Alcalde de Villa la Mata clama por asfaltado de calles

Por Daury Reyes
Villa La Mata, RD. - Llena de hoyos se encuentra la calle principal de este municipio, situación que provocó que el sindico de esta zona llame la atención del gobierno para que vaya en su auxilio.

Para el Ing. Miguel Martínez, la mayor preocupación que tiene este municipio es que sus calles sean intervenidas, mediante un plan de asfaltado.

En ese orden el edil se mostró confiado en que el plan nacional de asfaltado que en estos momentos se encuentra en Cotuí; también llegue al municipio de villa la mata, y aseguro que ya los varios esta preparados con sus aceras y contenes.

RESPONDER " Alcalde de Villa la Mata clama por asfaltado de calles "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...