Alcalde NY celebra tradicional Dominican Heritage Day

Por Nolagko Nolasco.
El Alcalde de esta ciudad de Nueva York, señor Bill de Blasio, junto a su esposa, Chirlane McCray celebraron el evento anual Dominican Heritage con motivo de la llegada del Dominican Day Parade.
Decenas de dominicanos se dieron cita a Gracie Mansion a compartir como cada año con el Alcalde de turno en esta fiesta de la dominicanidad en la que fue reconocida Michelle Jimenez, la primera ballerina del Ballet Clásico de Washington.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora McCray, el discurso central fue pronunciado por de Blasio. También el congresista dominicano Adriano Espaillat se dirigió a los presentes para invitarle a participar del Dominican Day Parade y de su acostumbrado desayuno anual que se celebra horas antes del inicio del desfile dominicano.
También estuvieron en el entarimado el Concejal Ydanis Rodríguez, Senadora Marisol Alcántara, Asambleista Carmen De la Rosa, Julissa Ferreras, Concejal, miembros de la directiva del DDP, entre otros. Neoyorkinos.com
 MG 7356
 MG 7406

RESPONDER " Alcalde NY celebra tradicional Dominican Heritage Day "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...