Alcaldía de Cotuí pone en funcionamiento nuevo plan vial. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcaldía de Cotuí pone en funcionamiento nuevo plan vial.

Share This


Durante un acto encabezado por la Alcaldesa Teresa Ynoa,  la alcaldía de Cotuí puso en funcionamiento este lunes, el nuevo plan vial   que organiza el tránsito  de vehículos y peatones.
 Teresa Ynoa explicó que este plan fue trabajado  desde el inicio de su gestión, por lo que el departamento  de Planeamiento Urbano de la Alcaldía   tomó en cuenta el reclamo de la ciudadanía que pide más orden en Cotuí.
 La primera alcaldesa de Cotuí,  pidió  el apoyo de  toda la población para  garantizar el éxito de este plan, donde todos debemos respetar la ley de tránsito y  sobre  todo, respetar a todas las autoridades que intervienen en la organización municipal.
 Para la implementación de este plan se realizaron estudios  del tránsito de vehículos y peatones, de los accidentes que ocurren en la zona,  y del impacto del comercio local.
La Alcaldía  invirtió millones de pesos en la compra de nuevos semáforos, gestionó con el Ministerio de Obras Públicas un programa de bacheo en calles centrales del municipio, asfaltado de los barrios, San Martin, Los Multifamiliares, La Altagracia 1 y 2, además de asfaltado  de la entrada a Cotuí, desde Villa La Mata, la calle María Trinidad Sánchez, entre otras.

 Joaquín Báez Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages