Alcaldía realizará segunda etapa de intervención en el barrio libertad de Cotuí. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcaldía realizará segunda etapa de intervención en el barrio libertad de Cotuí.

Share This

Con  el lanzamiento del programa (UNA SEMANA EN TU BARRIO), la Alcaldía del Municipio de Cotuí realizará  este lunes 28  de agosto,  la segunda etapa  de la intervención que se ejecuta al barrio libertad.
 Una  SEMANA EN TU BARRIO  concentrará el personal  de   todos los departamentos del Ayuntamiento durante 7 días, para realizar operativos de limpieza de cañadas, recogida de basura y fumigación.
 Además  el personal de Ornato, La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y   Funerario Municipal, tienen organizado varios encuentros con los residentes de este sector para explicar los beneficios  que ofrecen estos servicios.
 El despacho de  la alcaldesa Teresa Ynoa, destacó que en el acto anunciará  varias obras que tiene programada realizar en los próximos meses, además de los trabajos que desde ya  se sienten.
Una SEMANA EN TU BARRIO iniciará con un acto  a las 8 de la mañana, en esquina de la calle central  del sector libertad con Máximo Gómez y  forma parte del reforzamiento  del programa  de asfaltado que en coordinación  con el Ministerio de Obras Publicas  realiza la alcaldía de Cotuí.


Joaquín Báez Jiménez
Encargado Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages