TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

ANDRÉS NAVARRO Educación creará nomina especial para pagar a maestros que tienen salario bloqueado

Santo DomingoEducación creará nomina especial para pagar a maestros que tienen salario bloqueado
El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo hoy que crearán una nómina especial para pagar a los maestros que tienen el salario bloqueado en la nómina, como denunció a Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
“Para el 15 de agosto, nosotros (Educación) vamos a generar una nómina especial para pagarle a esos maestros bloqueados que sí están trabajando”, expresó Navarro durante una entrevista en el programa televisivo “Enfoque Matinal”, de NCDN, que fue conducida por los periodistas Ricardo Nieves y Altagracia Salazar.
El titular de Educación explicó que una comisión verificó, junto a representantes de la ADP, el saldo de los maestros que laboran y que tienen el pago suspendido.
Navarro aclaró que ya había informado a la ADP que en el saneamiento de la nómina iba a haber un margen de error, y que en esa depuración hallaron casos de personas cobrando en esa institución como maestros sin ejercer el magisterio.
“A pesar del trauma que ha generado ese margen de error, lo que hemos estado haciendo es defender la dignidad del maestro al sanear la nómina, y también garantizar el fortalecimiento de la carrera docente. Con la nómina de los maestros nadie debe relajar, nadie debe jugar”, expresó el funcionario durante la entrevista.
El pasado viernes, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, extendió el plazo hasta el próximo lunes 15 de agosto para que se haga efectivo el pago a los cinco mil 686 maestros que fueron bloqueadas de la nómina.

RESPONDER " ANDRÉS NAVARRO Educación creará nomina especial para pagar a maestros que tienen salario bloqueado "

Publicar un comentario