Anuncian primer festival dominicano en el condado de Queens NY este domingo 6 de agosto - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Anuncian primer festival dominicano en el condado de Queens NY este domingo 6 de agosto

Share This
amado peralta festival
 
 Por José Zabala 
Queens, NY- El líder comunitario dominicano Amado Peralta, anuncio la realización del primer festival musical y cultural en el condado de Queens NY. El evento se realizara por primera vez en el legendario Flushing Meadows Park, este domingo 6 de agosto, en horario de 12 pm a 6pm, y contara con la animación de Rafael Bello de Univisión 41.
Amado Peralta, presidente del comité organizador dijo sentirse muy contento de haber obtenido los permios reglamentarios de la ciudad para organizar el festival en honor a la gran comunidad de quisqueyanos, que residen en el condado más diversos de la ciudad de New York.
Actividades culturales, rifas, regalos, áreas para los niños y adultos, kioskos de comida, juegos, mesas informativas y muy buena música será la base del festival dominicano.
A ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana Dominicana deleitaran a todos los asistentes. Artistas como: Richie Cepeda, Peter Cruz, Juancky, El Pequeño de la Bachata y muchos artistas más, durante la semana serán anunciados.
“Los dominicanos tendremos un día en el Flushing Meadows Park, y eso es muy significativo para la comunidad. Lo más importante es empezar y lo haremos en grande. Estamos preparando un gran evento musical y cultural para el disfrute de la comunidad latina de todos los condados. Los dominicanos estamos creciendo en Queens y nos estamos haciendo cada vez más importante y nuestro liderazgo lo siguen tomando en cuenta”, dijo Amado Peralta.
Los organizadores del primer festival dominicano en el condado de Queens, agradecieron el respaldo de los patrocinadores y artistas que estarán presente, haciendo historia en la comunidad. Para más información: Tel: 347-684-2842
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages