TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Aplazan juicio seguido a acusados de ultimar viceministro en Cotuí


Por: Daury Reyes
Recluso Ysauris Sánchez vuelve a hablar en exclusiva para NCDN

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Fue aplazado para el 15 de septiembre el juicio a los acusados por las muertes a tiros del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo Víctor Manuel Santos.

La audiencia de conocimiento del juicio, realizada en el distrito judicial de esta parte del país, fue encabezada por el juez presidente del Tribunal Colegiado, Ramón Emilio Peña, quien decidió aplazar el caso a fin de notificar y citar algunos testigos, tanto de las víctimas como de los supuestos victimarios.

Vea también: PN rastrea zonas de Cotuí en busca asesinos de viceministro Energía y Minas


Fue notable la presencia de agentes de seguridad, quienes custodiaban de manera permanente a los acusados, mientras que abarrotaban con su presencia dentro y fuera de la sala, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y curiosos de esta localidad.

De su lado, el vocero de la barra acusadora, Juan Félix Núñez, pidió que se haga justicia con este caso, que todavía mantiene consternada a la población.

Uno de los acusados, Isaurys Sánchez de los Santos, alias El Abusador, abordado a su salida por NCDN, aseguró ser inocente, al tiempo que pidió que se investigue a fondo a quien le fue encontrada el arma de fuego con que se cometió el asesinato.

Las víctimas del caso fueron ultimadas a tiros por varios individuos que entraron encapuchados a su residencia en el municipio Cotuí, en esta provincia, la noche del 06 de marzo del 2015.

RESPONDER " Aplazan juicio seguido a acusados de ultimar viceministro en Cotuí "

Publicar un comentario