TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Aplazan juicio seguido a acusados de ultimar viceministro en Cotuí


Por: Daury Reyes
Recluso Ysauris Sánchez vuelve a hablar en exclusiva para NCDN

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Fue aplazado para el 15 de septiembre el juicio a los acusados por las muertes a tiros del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo Víctor Manuel Santos.

La audiencia de conocimiento del juicio, realizada en el distrito judicial de esta parte del país, fue encabezada por el juez presidente del Tribunal Colegiado, Ramón Emilio Peña, quien decidió aplazar el caso a fin de notificar y citar algunos testigos, tanto de las víctimas como de los supuestos victimarios.

Vea también: PN rastrea zonas de Cotuí en busca asesinos de viceministro Energía y Minas


Fue notable la presencia de agentes de seguridad, quienes custodiaban de manera permanente a los acusados, mientras que abarrotaban con su presencia dentro y fuera de la sala, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y curiosos de esta localidad.

De su lado, el vocero de la barra acusadora, Juan Félix Núñez, pidió que se haga justicia con este caso, que todavía mantiene consternada a la población.

Uno de los acusados, Isaurys Sánchez de los Santos, alias El Abusador, abordado a su salida por NCDN, aseguró ser inocente, al tiempo que pidió que se investigue a fondo a quien le fue encontrada el arma de fuego con que se cometió el asesinato.

Las víctimas del caso fueron ultimadas a tiros por varios individuos que entraron encapuchados a su residencia en el municipio Cotuí, en esta provincia, la noche del 06 de marzo del 2015.

RESPONDER " Aplazan juicio seguido a acusados de ultimar viceministro en Cotuí "

Publicar un comentario