Aplazan juicio seguido a acusados de ultimar viceministro en Cotuí


Por: Daury Reyes
Recluso Ysauris Sánchez vuelve a hablar en exclusiva para NCDN

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Fue aplazado para el 15 de septiembre el juicio a los acusados por las muertes a tiros del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo Víctor Manuel Santos.

La audiencia de conocimiento del juicio, realizada en el distrito judicial de esta parte del país, fue encabezada por el juez presidente del Tribunal Colegiado, Ramón Emilio Peña, quien decidió aplazar el caso a fin de notificar y citar algunos testigos, tanto de las víctimas como de los supuestos victimarios.

Vea también: PN rastrea zonas de Cotuí en busca asesinos de viceministro Energía y Minas


Fue notable la presencia de agentes de seguridad, quienes custodiaban de manera permanente a los acusados, mientras que abarrotaban con su presencia dentro y fuera de la sala, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y curiosos de esta localidad.

De su lado, el vocero de la barra acusadora, Juan Félix Núñez, pidió que se haga justicia con este caso, que todavía mantiene consternada a la población.

Uno de los acusados, Isaurys Sánchez de los Santos, alias El Abusador, abordado a su salida por NCDN, aseguró ser inocente, al tiempo que pidió que se investigue a fondo a quien le fue encontrada el arma de fuego con que se cometió el asesinato.

Las víctimas del caso fueron ultimadas a tiros por varios individuos que entraron encapuchados a su residencia en el municipio Cotuí, en esta provincia, la noche del 06 de marzo del 2015.

RESPONDER " Aplazan juicio seguido a acusados de ultimar viceministro en Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...