AQUÍ ESTA EL GANADOR DE UN MOTOR CG150 X 1000 EN SANDRA COMERCIAL






Sandra Comercial está en Villa La Mata en la calle principal y llego un cargamento de motores para que te monte fácil, vista a Sandra Comercial y móntate bien montado.  

En el día de hoy la empresa Sandra Comercial, la más grande de motores en la Provincia Sánchez Ramírez, realizo la gran Rifa de un motor nuevo de caja CG150, X 1000,  donde resulto ganador el señor Ramón Antonio Rodríguez residente en Villa La Mata.
Momentos de alegría vivió la familia del feliz ganador, que agradeció  a Sandra Comercial, por la Rifa de este motor y exhorto a los residentes de la Provincia Sánchez Ramírez, a compra en Sandra comercial por que aquí se gana y es de verdad.
Sandra Comercial está en Villa La Mata en la calle principal y llego un cargamento de motores para que te monte fácil, vista a Sandra Comercial y móntate bien montado.   

RESPONDER " AQUÍ ESTA EL GANADOR DE UN MOTOR CG150 X 1000 EN SANDRA COMERCIAL "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...