AYUNTAMIENTO Y FOMISAR CONSTRUYEN OBRA EN VILLA LA MATA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

AYUNTAMIENTO Y FOMISAR CONSTRUYEN OBRA EN VILLA LA MATA

Share This






Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos fue inaugurado en Villa La Mata, el Matadero Municipal. Obra está que fue construida para mejora la salud de la población y generar fuente de empleos directos e indirectos.
El acto estuvo encabezado por el Ing. Miguel Martínez Alcalde Municipal, La Directora Ejecutiva de Fomisar  Lic. Maira Aquino, La Alcaldesa de Cotui Lic Teresa Ynoa, el Diputado Ricardo de los Santos, el Alcalde de Fantino Leonardo Bautista (El Bardaco), entre otras autoridades.
Esta obra se ejecutó con recursos provenientes del 5% que recibe el Gobierno a través de Fomisar proveniente de la explotación minera y una partida del Ayuntamiento.
El Alcalde expreso que se siente satisfecho con la inauguración de este matadero, porque es una obra que quedará para el futuro cuando se agoten los recursos mineros.
Anuncio además que iniciará en los próximos días la construcción de una moderna Funeraria Municipal, y así seguir cumpliendo con las obras que fueron parte de sus promesas en la campaña. Dijo que seguirá trabajando junto a las organizaciones sociales y comunitarias, las iglesias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa la Mata, impulsando y apostando al progreso y al desarrollo.
La obra fue bendecida por padre Eriberto Sánchez Cura Párroco de la Parroquia las Mercedes.

               EQUIPO DE PRENSA ALCALDIA VILLA LA MATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages