BOLETÍN COE amplía alerta verde para 16 provincias y el Distrito Nacional

Santo DomingoCOE amplía alerta verde para 16 provincias y el Distrito Nacional
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplío a 16 las provincias en alerta verde por los efectos de la interacción de una vaguada y de una onda tropical.
Las provincias en alerta son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan de la Maguana, Samaná, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
“Los residentes que habitan en  zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas deben de tomar las medidas de lugar para salvar vidas y propiedades principalmente en las provincias bajo alerta”, recomendó el COE.

RESPONDER " BOLETÍN COE amplía alerta verde para 16 provincias y el Distrito Nacional "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...