Boruga se mudará a Miami debido a la delincuencia e inseguridad en R. Dominicana

Boruga se mudará a Miami debido a la delincuencia e inseguridad en R. Dominicana
Felipe Polanco

SANTO DOMINGO.- El comediante Felipe Polanco (Boruga) se mudará próximamente a Miami, debido a la delincuencia y la inseguridad en República Dominicana y el engaño del cual fue objeto por el quebrado Banco Peravia.
“Además, toda mi familia reside en Estados Unidos, la mayoría en Miami, donde están radicados cuatro de mis hijos”, explicó.
Agregó que “primero iremos a Miami y luego nos iremos a vivir a California”.
Aseguró que cumplirá los compromisos pendientes en República Dominicana y que actuará en todas las presentaciones para las cuales sea contratado.
Dijo que continuará con su carrera de humorista en Estados Unidos y otros negocios que comienza iniciar.

RESPONDER " Boruga se mudará a Miami debido a la delincuencia e inseguridad en R. Dominicana "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...