CLIMA Onamet pronostica lluvias en 15 provincias y el Distrito Nacional; temperaturas seguirán altas

Santo DomingoOnamet pronostica lluvias en 15 provincias y el Distrito Nacional; temperaturas seguirán altas
A pesar de que el polvo del Sahara reducirá las precipitaciones sobre el territorio nacional, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias en algunas provincias del país.
Los aguaceros serán en El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Altagracia, Samaná,  San Cristóbal, San José de Ocoa, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, Dajabón, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
La Onamet indicó que la depresión tropical Emily se localiza a 85 kilómetros al noreste  de Vero Beach, en la Florida. Por su ubicación y desplazamiento, el fenómeno no ofrece peligro para el país.
El organismo meteorológico prevé el acercamiento de otra onda tropical.
Por las altas temperaturas, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes chubascos dispersos y posibles tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  23ºC y 25ºC.  

RESPONDER " CLIMA Onamet pronostica lluvias en 15 provincias y el Distrito Nacional; temperaturas seguirán altas "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...