CONFUSO INCIDENTE Matan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso

MocaMatan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso
Un joven de 25 años murió a causa de varios disparos durante una jornada de protestas por los apagones en la comunidad La Ermita, en Moca, provincia Espaillat.
Familiares de Kelvin Reyes Pérez afirman que el hecho debe ser investigado a profundidad ya que la muerte de su pariente no guarda relación con las protestas que se llevan a cabo en esa zona.
De acuerdo a versiones, anoche desconocidos dispararon contra manifestantes y uno de esos proyectiles impactó a Reyes Pérez.
Aunque la Policía comunicó que está investigando el caso, no informó si hay personas detenidas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

RESPONDER " CONFUSO INCIDENTE Matan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...