TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

CONFUSO INCIDENTE Matan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso

MocaMatan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso
Un joven de 25 años murió a causa de varios disparos durante una jornada de protestas por los apagones en la comunidad La Ermita, en Moca, provincia Espaillat.
Familiares de Kelvin Reyes Pérez afirman que el hecho debe ser investigado a profundidad ya que la muerte de su pariente no guarda relación con las protestas que se llevan a cabo en esa zona.
De acuerdo a versiones, anoche desconocidos dispararon contra manifestantes y uno de esos proyectiles impactó a Reyes Pérez.
Aunque la Policía comunicó que está investigando el caso, no informó si hay personas detenidas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

RESPONDER " CONFUSO INCIDENTE Matan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso "

Publicar un comentario