CONFUSO INCIDENTE Matan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso

MocaMatan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso
Un joven de 25 años murió a causa de varios disparos durante una jornada de protestas por los apagones en la comunidad La Ermita, en Moca, provincia Espaillat.
Familiares de Kelvin Reyes Pérez afirman que el hecho debe ser investigado a profundidad ya que la muerte de su pariente no guarda relación con las protestas que se llevan a cabo en esa zona.
De acuerdo a versiones, anoche desconocidos dispararon contra manifestantes y uno de esos proyectiles impactó a Reyes Pérez.
Aunque la Policía comunicó que está investigando el caso, no informó si hay personas detenidas.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

RESPONDER " CONFUSO INCIDENTE Matan joven de 25 años durante protestas por apagones en Moca; Policía investiga caso "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...