TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Danilo se solidariza con familia del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano “El Men”


El presidente expresó sus condolencias a los familiares del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano. Danilo Medina dijo que “El Men” fue un hombre de firmes convicciones patrióticas y decidido espíritu combativo.
 
En una carta enviada a su hijo Jorge Puello Vásquez, el jefe de Estado destacó que “nada ni nadie lo hizo claudicar”.
 
“Ante el sorpresivo fallecimiento de su padre, el excombatiente constitucionalista y dirigente sindical Jorge Puello Soriano, quiero unirme a la pena que invade a su familia y a los sentimientos de solidaridad que su partida genera en el seno de nuestro pueblo”.
 
En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el Gobernante extendió su pesar a sus hermanas Georgina Ivelisse y Georgina Puello Vásquez. También a los demás familiares afectados por el duelo.
 
Puello Soriano era miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), desde que sus dirigentes arribaron al país. Además, fue un personaje activo en la política sindical y en cuantas acciones se comprometió de manera fiel y decidida.

RESPONDER " Danilo se solidariza con familia del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano “El Men” "

Publicar un comentario