TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Danilo se solidariza con familia del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano “El Men”


El presidente expresó sus condolencias a los familiares del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano. Danilo Medina dijo que “El Men” fue un hombre de firmes convicciones patrióticas y decidido espíritu combativo.
 
En una carta enviada a su hijo Jorge Puello Vásquez, el jefe de Estado destacó que “nada ni nadie lo hizo claudicar”.
 
“Ante el sorpresivo fallecimiento de su padre, el excombatiente constitucionalista y dirigente sindical Jorge Puello Soriano, quiero unirme a la pena que invade a su familia y a los sentimientos de solidaridad que su partida genera en el seno de nuestro pueblo”.
 
En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el Gobernante extendió su pesar a sus hermanas Georgina Ivelisse y Georgina Puello Vásquez. También a los demás familiares afectados por el duelo.
 
Puello Soriano era miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), desde que sus dirigentes arribaron al país. Además, fue un personaje activo en la política sindical y en cuantas acciones se comprometió de manera fiel y decidida.

RESPONDER " Danilo se solidariza con familia del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano “El Men” "

Publicar un comentario