Danilo se solidariza con familia del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano “El Men”


El presidente expresó sus condolencias a los familiares del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano. Danilo Medina dijo que “El Men” fue un hombre de firmes convicciones patrióticas y decidido espíritu combativo.
 
En una carta enviada a su hijo Jorge Puello Vásquez, el jefe de Estado destacó que “nada ni nadie lo hizo claudicar”.
 
“Ante el sorpresivo fallecimiento de su padre, el excombatiente constitucionalista y dirigente sindical Jorge Puello Soriano, quiero unirme a la pena que invade a su familia y a los sentimientos de solidaridad que su partida genera en el seno de nuestro pueblo”.
 
En nombre del Gobierno y en el suyo propio, el Gobernante extendió su pesar a sus hermanas Georgina Ivelisse y Georgina Puello Vásquez. También a los demás familiares afectados por el duelo.
 
Puello Soriano era miembro del Movimiento Popular Dominicano (MPD), desde que sus dirigentes arribaron al país. Además, fue un personaje activo en la política sindical y en cuantas acciones se comprometió de manera fiel y decidida.

RESPONDER " Danilo se solidariza con familia del excombatiente constitucionalista Jorge Puello Soriano “El Men” "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...