TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

EL DURO ASÍ SE CONOCE AL HOMBRE QUE CON UN SABROSO COCTEL DE FRUTAS Y HABICHUELAS CON DULCE CONQUISTO EL GUSTO DEL PUEBLO DE VILLA LA MATA







Nuestro amigo Dirso conocido como el Duro y en los últimos años como coctel de frutas, desde niño asido un joven ejemplar, que se ha de dicado a trabajar para sacar adelante a sus familias tanto a sus padres como a su esposa e hijos.
Hoy cuando en las calles de Villa La Mata y Cotui, se escucha un anuncio que dice, combate la calor y la sed, con el coctel de frutas, todos salen a degustar de este sabroso jugo que es preparado con una gran variedad de frutas Frescas.
Al que resaltar que su esposa siempre está dándole las manos, en la preparación del rico coctel de frutas.
Por la gran demande del coctel  y sabiendo que en tiempo de frio la venta tiende a bajar, el Duro, agrego en su pequeño negocio móvil, las sabrosas habichuelas con dulce y de esta forma los cliente tiene opciones de elegir a su gusto.
En un motor se desplaza por las diferentes calles de La Mata y Cotui y de esta manera busca el sustento de su familia.
En los últimos años el y su familia se han dedicado a servirle al Señor, en una iglesia de la cristiana en el sector nueva esperanza de Villa La Mata.

Cencido como Dirso, el Duro, Coctel de Frutas y tizón, hoy es el Mateño  de la semana.     

RESPONDER " EL DURO ASÍ SE CONOCE AL HOMBRE QUE CON UN SABROSO COCTEL DE FRUTAS Y HABICHUELAS CON DULCE CONQUISTO EL GUSTO DEL PUEBLO DE VILLA LA MATA "

Publicar un comentario