TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

EL DURO ASÍ SE CONOCE AL HOMBRE QUE CON UN SABROSO COCTEL DE FRUTAS Y HABICHUELAS CON DULCE CONQUISTO EL GUSTO DEL PUEBLO DE VILLA LA MATA







Nuestro amigo Dirso conocido como el Duro y en los últimos años como coctel de frutas, desde niño asido un joven ejemplar, que se ha de dicado a trabajar para sacar adelante a sus familias tanto a sus padres como a su esposa e hijos.
Hoy cuando en las calles de Villa La Mata y Cotui, se escucha un anuncio que dice, combate la calor y la sed, con el coctel de frutas, todos salen a degustar de este sabroso jugo que es preparado con una gran variedad de frutas Frescas.
Al que resaltar que su esposa siempre está dándole las manos, en la preparación del rico coctel de frutas.
Por la gran demande del coctel  y sabiendo que en tiempo de frio la venta tiende a bajar, el Duro, agrego en su pequeño negocio móvil, las sabrosas habichuelas con dulce y de esta forma los cliente tiene opciones de elegir a su gusto.
En un motor se desplaza por las diferentes calles de La Mata y Cotui y de esta manera busca el sustento de su familia.
En los últimos años el y su familia se han dedicado a servirle al Señor, en una iglesia de la cristiana en el sector nueva esperanza de Villa La Mata.

Cencido como Dirso, el Duro, Coctel de Frutas y tizón, hoy es el Mateño  de la semana.     

RESPONDER " EL DURO ASÍ SE CONOCE AL HOMBRE QUE CON UN SABROSO COCTEL DE FRUTAS Y HABICHUELAS CON DULCE CONQUISTO EL GUSTO DEL PUEBLO DE VILLA LA MATA "

Publicar un comentario