EN BÁVARO Hombre mata a su mujer e intenta suicidarse mutilándose

BávaroHombre mata a su mujer e intenta suicidarse mutilándose
Un hombre de 32 años, mató a su mujer de 26, y luego intentó suicidarse sacándose los intestinos, en un hecho ocurrido en la vivienda de la pareja, ubicada en el sector Villa Playwood, de Punta Cana.
Según el informe policial, el ciudadano haitiano Michel Lucanes ocasionó varias heridas en la región umbilical, con un arma blanca, a Gloria Suelise, también de nacionalidad haitiana.
Según le dijo a la Policía la testigo Nayelina Amusca, de 23 años,  Gloria le decía a su concubino que no se iba a juntar de nuevo con él.
Agregó que luego escuchaba que la mujer gritaba “me mató, ayúdenme”.
Michel fue referido al hospital Centro de Especialidad Nuestra Señora de la Altagracia y se le ocupó un cuchillo de 12 pulgadas.
En tanto que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. 

RESPONDER " EN BÁVARO Hombre mata a su mujer e intenta suicidarse mutilándose "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...