TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

EN LAS MERCEDES Sepultan cuerpo de dirigente del Falpo ultimado en San Francisco de Macorís

Sepultan cuerpo de dirigente del Falpo ultimado en San Francisco de Macorís
El cuerpo de Vladimir Lantigua Baldera ya descansa en el cementerio Las Mercedes, en San Francisco de Macorís, donde fue sepultado este miércoles.
Antes del sepelio, el cadáver del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) fue llevado al sector La Javiela, donde residía, para que sus amigos y familiares le dieran el último adiós.
A ese sector de San Francisco de Macorís se trasladaron integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Tras la muerte del también empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el alcalde Alex Díaz declaró el 1 y 2 de agosto como días de duelo en San Francisco de Macorís.
Lantigua Baldera fue ultimado ayer durante la jornada de 48 horas de huelga en las principales vías de San Francisco de Macorís, la cual continúa este miércoles.

RESPONDER " EN LAS MERCEDES Sepultan cuerpo de dirigente del Falpo ultimado en San Francisco de Macorís "

Publicar un comentario