TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

EN LAS MERCEDES Sepultan cuerpo de dirigente del Falpo ultimado en San Francisco de Macorís

Sepultan cuerpo de dirigente del Falpo ultimado en San Francisco de Macorís
El cuerpo de Vladimir Lantigua Baldera ya descansa en el cementerio Las Mercedes, en San Francisco de Macorís, donde fue sepultado este miércoles.
Antes del sepelio, el cadáver del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) fue llevado al sector La Javiela, donde residía, para que sus amigos y familiares le dieran el último adiós.
A ese sector de San Francisco de Macorís se trasladaron integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
Tras la muerte del también empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el alcalde Alex Díaz declaró el 1 y 2 de agosto como días de duelo en San Francisco de Macorís.
Lantigua Baldera fue ultimado ayer durante la jornada de 48 horas de huelga en las principales vías de San Francisco de Macorís, la cual continúa este miércoles.

RESPONDER " EN LAS MERCEDES Sepultan cuerpo de dirigente del Falpo ultimado en San Francisco de Macorís "

Publicar un comentario