[FOTOS FUERTES] Policía mata de un disparo dirgente del FALPO en San Fco. de Macorís

francomacorisanos.com - 01/08/2017


La Huelga que se desarrolla en esta ciudad de San Francisco de Macorís cobró su primera víctima, un joven miembro del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO de aproximadamente 29 años, al recibir una herida de bala en el ojo izquierdo.

Vladimir Baldera "El Cacu", recibió el impacto de bala que le segó la vida cuando se encontraba en la calle Papi Olivier del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde desde la mañana de hoy se producen protestas en apoyo a la jornada huelgaria.

Joel Martínez responsabilizó a un agente de la Policía Nacional de haberle segado la vida a Vladimir Baldera, del cual tienen su identificación y  demandarán una investigación del hecho.

RESPONDER " [FOTOS FUERTES] Policía mata de un disparo dirgente del FALPO en San Fco. de Macorís "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...