TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

[FOTOS FUERTES] Policía mata de un disparo dirgente del FALPO en San Fco. de Macorís

francomacorisanos.com - 01/08/2017


La Huelga que se desarrolla en esta ciudad de San Francisco de Macorís cobró su primera víctima, un joven miembro del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO de aproximadamente 29 años, al recibir una herida de bala en el ojo izquierdo.

Vladimir Baldera "El Cacu", recibió el impacto de bala que le segó la vida cuando se encontraba en la calle Papi Olivier del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde desde la mañana de hoy se producen protestas en apoyo a la jornada huelgaria.

Joel Martínez responsabilizó a un agente de la Policía Nacional de haberle segado la vida a Vladimir Baldera, del cual tienen su identificación y  demandarán una investigación del hecho.

RESPONDER " [FOTOS FUERTES] Policía mata de un disparo dirgente del FALPO en San Fco. de Macorís "

Publicar un comentario