TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse

Resultado de imagen para machete sangre
Un haitiano mató a puñaladas una mujer, de su misma nacionalidad, y luego trató de suicidarse infringiéndose varias estocadas en un hecho ocurrido este miércoles en la sección Villa Esperanza, del Distrito Municipal de Verón.
Es el segundo femenicidio que ocurre en el país en menos de 24 horas. El primero ocurrió ayer en Neiba, donde un teniente de la Policía asesinó una mujer a tiro y se suicido en el interior de una cabaña.
La víctima fue identificada como Claudia Jean.
El feminicida aún no ha sido identificado y se informó que se encuentra en grave en la Policlinica de Verón, donde fue llevado tras intentar quitarse la vida de varias estocadas.
ayer, martes, en teniente Ricardo Zarzuela mató a Bienvenida Sena, de 32 años y luego se suicidó de un tiro a la cabeza.
En tanto, que la ministra de la Mujer, Janet Camilo, lamentó que cada 48 horas una mujer sea asesinada en el país y pidió que  ahora más que nunca se hace necesario el involucramiento de todos los sectores en la lucha contra los feminicidios en el país.

RESPONDER " Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse "

Publicar un comentario