TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse

Resultado de imagen para machete sangre
Un haitiano mató a puñaladas una mujer, de su misma nacionalidad, y luego trató de suicidarse infringiéndose varias estocadas en un hecho ocurrido este miércoles en la sección Villa Esperanza, del Distrito Municipal de Verón.
Es el segundo femenicidio que ocurre en el país en menos de 24 horas. El primero ocurrió ayer en Neiba, donde un teniente de la Policía asesinó una mujer a tiro y se suicido en el interior de una cabaña.
La víctima fue identificada como Claudia Jean.
El feminicida aún no ha sido identificado y se informó que se encuentra en grave en la Policlinica de Verón, donde fue llevado tras intentar quitarse la vida de varias estocadas.
ayer, martes, en teniente Ricardo Zarzuela mató a Bienvenida Sena, de 32 años y luego se suicidó de un tiro a la cabeza.
En tanto, que la ministra de la Mujer, Janet Camilo, lamentó que cada 48 horas una mujer sea asesinada en el país y pidió que  ahora más que nunca se hace necesario el involucramiento de todos los sectores en la lucha contra los feminicidios en el país.

RESPONDER " Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse "

Publicar un comentario