Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse

Resultado de imagen para machete sangre
Un haitiano mató a puñaladas una mujer, de su misma nacionalidad, y luego trató de suicidarse infringiéndose varias estocadas en un hecho ocurrido este miércoles en la sección Villa Esperanza, del Distrito Municipal de Verón.
Es el segundo femenicidio que ocurre en el país en menos de 24 horas. El primero ocurrió ayer en Neiba, donde un teniente de la Policía asesinó una mujer a tiro y se suicido en el interior de una cabaña.
La víctima fue identificada como Claudia Jean.
El feminicida aún no ha sido identificado y se informó que se encuentra en grave en la Policlinica de Verón, donde fue llevado tras intentar quitarse la vida de varias estocadas.
ayer, martes, en teniente Ricardo Zarzuela mató a Bienvenida Sena, de 32 años y luego se suicidó de un tiro a la cabeza.
En tanto, que la ministra de la Mujer, Janet Camilo, lamentó que cada 48 horas una mujer sea asesinada en el país y pidió que  ahora más que nunca se hace necesario el involucramiento de todos los sectores en la lucha contra los feminicidios en el país.

RESPONDER " Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...