Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse

Resultado de imagen para machete sangre
Un haitiano mató a puñaladas una mujer, de su misma nacionalidad, y luego trató de suicidarse infringiéndose varias estocadas en un hecho ocurrido este miércoles en la sección Villa Esperanza, del Distrito Municipal de Verón.
Es el segundo femenicidio que ocurre en el país en menos de 24 horas. El primero ocurrió ayer en Neiba, donde un teniente de la Policía asesinó una mujer a tiro y se suicido en el interior de una cabaña.
La víctima fue identificada como Claudia Jean.
El feminicida aún no ha sido identificado y se informó que se encuentra en grave en la Policlinica de Verón, donde fue llevado tras intentar quitarse la vida de varias estocadas.
ayer, martes, en teniente Ricardo Zarzuela mató a Bienvenida Sena, de 32 años y luego se suicidó de un tiro a la cabeza.
En tanto, que la ministra de la Mujer, Janet Camilo, lamentó que cada 48 horas una mujer sea asesinada en el país y pidió que  ahora más que nunca se hace necesario el involucramiento de todos los sectores en la lucha contra los feminicidios en el país.

RESPONDER " Haitiano asesina pareja a puñalada y está grave al tratar de suicidarse "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...