TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Hallan ahorcado a un interno de La Victoria


SANTO DOMINGO. Un privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria que cumplía condena por homicidio fue encontrado ahorcado en el baño de la celda donde guardaba prisión.
La Dirección General de Prisiones informó que el interno Odalis Andrés Severino Martínez, de 34 años de edad, fue encontrado colgando con un cordón en los barrotes de la ventana del baño.
Al ofrecer los detalles del caso, indicó que el interno fue hallado muerto alrededor de las 5:20 de la madrugada de este viernes, cuando varios privados de libertad recluidos en la misma celda se disponían a ir al baño y encontraron la puerta cerrada con seguro.
En ese sentido, explica que luego de haber tocado la puerta varias veces y no tener respuesta los internos procedieron a abrirla, siendo en esas circunstancias que hallaron el cuerpo sin vida de su compañero de celda.
Severino Martínez guardaba prisión en el penal de La Victoria desde el año 2002 por la violación de los artículos 50, 36, 265, 266, 295, 297, 298, 303 y 304 del Código Penal Dominicano.
A través de un comunicado de prensa, las autoridades penitenciarias informaron que se investigan las reales circunstanciales en que se produjo el hecho.

RESPONDER " Hallan ahorcado a un interno de La Victoria "

Publicar un comentario