Hallan cadáver joven desaparecido y acusan a sacerdote de su muerte

http://elnacional.com.doResultado de imagen para muerto a martillazos
SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 16 años, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado anoche asesinado a martillazos en un matorral en Bayaguana, y por cuyo crimen los familiares acusan a un sacerdote de su parroquia en Villa Mella.
Fernely Carrión Saviñón era monaguillo en la parroquia Nuestra Señora de Fáctima de Villa, donde supuestamente había conocido a su verdugo, el sacerdote solo identificado como Ervin.
El padre del menor asesinado, Freddy Carrión, dijo que el sacerdote  está detenido en el destacamento Felicidad, donde anoche hasta la madrugada de este martes fue interrogado por la Policía y un representante del Ministerio Público. Se informó que Ervin habría confesado el crimen.
Según habría confesado el sacerdote, asesinó a Carrión Saviñón al propinarle un martillazo en la parte atrás de la cabeza, y luego lo terminó de matar de varias puñaladas.
Además, se supo que el sacerdote habría confesado que luego de ultimar al menor Carrión Saviñón, montó el cadáver en un vehículo y los lanzó en un matorral de Bayaguana, municipio de Monte Plata.
El padre del menor Freddy Carrión, dijo que el sacerdote siempre le daba dinero a su hijo, y que este al parecer se puso celoso, porque Fernely subía fotos de él con su novia al facebook.

RESPONDER " Hallan cadáver joven desaparecido y acusan a sacerdote de su muerte "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...