Hallan cadáver joven desaparecido y acusan a sacerdote de su muerte

http://elnacional.com.doResultado de imagen para muerto a martillazos
SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 16 años, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado anoche asesinado a martillazos en un matorral en Bayaguana, y por cuyo crimen los familiares acusan a un sacerdote de su parroquia en Villa Mella.
Fernely Carrión Saviñón era monaguillo en la parroquia Nuestra Señora de Fáctima de Villa, donde supuestamente había conocido a su verdugo, el sacerdote solo identificado como Ervin.
El padre del menor asesinado, Freddy Carrión, dijo que el sacerdote  está detenido en el destacamento Felicidad, donde anoche hasta la madrugada de este martes fue interrogado por la Policía y un representante del Ministerio Público. Se informó que Ervin habría confesado el crimen.
Según habría confesado el sacerdote, asesinó a Carrión Saviñón al propinarle un martillazo en la parte atrás de la cabeza, y luego lo terminó de matar de varias puñaladas.
Además, se supo que el sacerdote habría confesado que luego de ultimar al menor Carrión Saviñón, montó el cadáver en un vehículo y los lanzó en un matorral de Bayaguana, municipio de Monte Plata.
El padre del menor Freddy Carrión, dijo que el sacerdote siempre le daba dinero a su hijo, y que este al parecer se puso celoso, porque Fernely subía fotos de él con su novia al facebook.

RESPONDER " Hallan cadáver joven desaparecido y acusan a sacerdote de su muerte "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...