Hallan hombre muerto con brazos mutilados en Hato Mayor


HATO MAYOR. Las autoridades policiales y judiciales de este ciudad informaron el hallazgo de un hombre muerto en estado avanzado de putrefacción, al cual los perros les habrían mutilados las extremidades superiores.
El cuerpo del hasta ahora desconocido, fue encontrado boca abajo, en medio de un pequeño bosque a la entrada de Hato Mayor del Rey, detrás de la escuela Eliso Rondón, en las proximidades del hospital Leopoldo Martínez.
El hombre de tez morena, vestía pantalón jean azul, camisa roja a cuadros, botas marrón y correa negra.
Al lugar se presentaron el legista Santini Calderón Gastón, los fiscales Wiltel Alí Rodríguez y Atahualpa Yucet Brito de Salas, así como miembros del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
Tras examinar el cadáver, el legista Calderón Gastón recomendó el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

RESPONDER " Hallan hombre muerto con brazos mutilados en Hato Mayor "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...