TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Hallan hombre muerto con brazos mutilados en Hato Mayor


HATO MAYOR. Las autoridades policiales y judiciales de este ciudad informaron el hallazgo de un hombre muerto en estado avanzado de putrefacción, al cual los perros les habrían mutilados las extremidades superiores.
El cuerpo del hasta ahora desconocido, fue encontrado boca abajo, en medio de un pequeño bosque a la entrada de Hato Mayor del Rey, detrás de la escuela Eliso Rondón, en las proximidades del hospital Leopoldo Martínez.
El hombre de tez morena, vestía pantalón jean azul, camisa roja a cuadros, botas marrón y correa negra.
Al lugar se presentaron el legista Santini Calderón Gastón, los fiscales Wiltel Alí Rodríguez y Atahualpa Yucet Brito de Salas, así como miembros del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
Tras examinar el cadáver, el legista Calderón Gastón recomendó el envío del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

RESPONDER " Hallan hombre muerto con brazos mutilados en Hato Mayor "

Publicar un comentario