HIGUEY: Matan a balazos 4 hombres que eran buscados por asesinatos de policías - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

HIGUEY: Matan a balazos 4 hombres que eran buscados por asesinatos de policías

Share This
HIGUEY: Matan a balazos 4 hombres que  eran buscados por asesinatos de policías

HIGÜEY.- Agentes policiales mataron a balazos en este municipio a cuatro hombres que eran perseguidos porque supuestamente estaban vinculados a las muertes de miembros del cuerpo del orden.
Tres de ellos fueron identificados como  Jairon Mieses, Maiki y El Tro.  Del cuarto no se tiene ningún dato. La Policía afirma que los cuatro se enfrentaron a balazos con los agentes.
Testigos dijeron que uno de ellos  logró esconderse en la bóveda de un cementerio, pero fue encontrado y tiroteado. Otros dos fueron ubicados en el barrio Los Rosales y el último en el centro de la ciudad de Higüey
El médico legista Felix Tejada participó en el levantamiento de los cadáveres junto a la fiscal Idalia Peralta.   Fueron llevados a la morgue del Hospital “Nuestra Señora de La Altagracia”, y de ahí a Patología Forense.
Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a balazos por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en la zona de Herrera y Pedro Brand en solo siete días.
Arrestan uno en la Capital
La Policía informó sobre la detención de hombre que se sospecha es miembro de la banda que se dedica a asaltar agentes policiales, militares y personas de la clase civil en la parte oeste de la capital, con el fin de despojarlos de sus armas de fuego y otras pertenencias.
El apresado es Manuel Johan Rubio Severino (a) Boca, de 27 años, a quien se le atribuye ser uno de los autores de la muerte del sargento policial Luis Enrique Ogando Beriguete, a quien despojaron de su pistola asignada como arma de reglamento el pasado 22 de agosto.
El prevenido está acusado de cometer este hecho junto a Jesús Salvador Valenzuela Lebrón (a) El Malo y/o El Malón (detenido); Hamilton Antonio Rojas Guzmán (a) Deja (detenido); Jairon Mueses (a) Jairo; Franyeli (a) El Cojo y/o Frendy; Maqueque y/o Maiki; Suandy y/o Suami; Rambo; Abel (a) Paramba y “Diente”.
Rubio Severino (a) Boca fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes, mientras que se continua con el despliego de actividades tácticas e investigativas con el objetivo de desmantelar esta peligrosa banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages