Johnny Jones asegura que el 80% de las alcaldías logró buen consenso para bufetes directivos


SANTO DOMINGO. El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, aseguró ayer que el 80% de las alcaldías del país tiene solucionado el tema de la escogencia de sus bufetes directivos el 16 de este mes.
Manifestó que en las alcaldías restantes se trabaja buscando soluciones a fin de que sea un proceso que transcurra en armonía.
Informó que se han estado haciendo las reuniones pertinentes en procura de tener una armonía en las elecciones de los bufetes como ha sido durante los últimos años. Jones indicó que el jueves se reunió, junto al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, con los secretarios de asuntos municipales de los distintos partidos políticos y se hicieron las evaluaciones.
“Los partidos políticos siempre tienen el interés de que se resuelva el problema porque en el caso de la municipalidad y gobierno locales, los gobiernos y todos quieren armonía porque es el inicio de una buena gestión que les permita aprobar presupuesto”, sostuvo.

    RESPONDER " Johnny Jones asegura que el 80% de las alcaldías logró buen consenso para bufetes directivos "

    Publicar un comentario

    TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...