Johnny Jones asegura que el 80% de las alcaldías logró buen consenso para bufetes directivos


SANTO DOMINGO. El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, aseguró ayer que el 80% de las alcaldías del país tiene solucionado el tema de la escogencia de sus bufetes directivos el 16 de este mes.
Manifestó que en las alcaldías restantes se trabaja buscando soluciones a fin de que sea un proceso que transcurra en armonía.
Informó que se han estado haciendo las reuniones pertinentes en procura de tener una armonía en las elecciones de los bufetes como ha sido durante los últimos años. Jones indicó que el jueves se reunió, junto al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, con los secretarios de asuntos municipales de los distintos partidos políticos y se hicieron las evaluaciones.
“Los partidos políticos siempre tienen el interés de que se resuelva el problema porque en el caso de la municipalidad y gobierno locales, los gobiernos y todos quieren armonía porque es el inicio de una buena gestión que les permita aprobar presupuesto”, sostuvo.

    RESPONDER " Johnny Jones asegura que el 80% de las alcaldías logró buen consenso para bufetes directivos "

    Publicar un comentario

    TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...