Joven de Villa La Mata se debate entre la vida y la muerte luego de un accidente

 Resultado de imagen para motor accident
Un hijo del reconocido Glen Villaman, sufrió un accidente la tarde de hoy en Villa La Mata, hecho ocurrido cuando chocaron dos motores y donde viajaba el joven Derbi, según la información el mismo se encuentra gravemente herido en un centro de salud.

Por este medio pedimos que Dios que pase sus manos sanadora y que pueda salir del estado de gravedad en que se encuentra.   

RESPONDER " Joven de Villa La Mata se debate entre la vida y la muerte luego de un accidente "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...