La Senadora Estatal Marisol Alcántara y Dominican Women’s Development Center anunciaran $100,000 dólares para el primer centro social en Washington Heights para los jóvenes LGBTQ indigentes.


Los fondos ayudarán al centro a proporcionar exámenes de detección del VIHconstruir una ducha accesible a los indigentes, y a equipar una sala de computación para el desarrollo profesional.

New York, NY — La Senadora Estatal Marisol Alcántara (D-Manhattan),junto con Dominican Women’s Development Center, anunciará $100,000 dólaresen fondos estatales para el primer centro social para jóvenes LGBTQ indigentes en Washington Heights el: jueves, 10 de agosto, 12 p.m. en Iglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

Este centro, el primero de su tipo en Washington Heights, servirá a los jóvenes LGBTQ indigentes, a satisfacer sus necesidades, proporcionándoles un lugar seguro para ducharse, recibir servicios como pruebas de VIH, usar computadoras y tomar clases. Dado que muchos de estos jóvenes han sido rechazados ​​por sus padres, este centro les proporcionará un espacio para obtener los servicios que necesitan para permanecer en la escuela y encontrar empleo.

Hora: 12 p.m., jueves, 10 de agosto.

LugarIglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

La Senadora Marisol Alcántara
Congresista Adriano Espaillat
Asambleista Carmen De La Rosa
Concejal Ydanis Rodriguez
Directora Ejecutiva del Dominican Women’s Development Center Rosita Romero
Clientes del Centro y miembros de la comunidad LGBTQ.

RESPONDER " La Senadora Estatal Marisol Alcántara y Dominican Women’s Development Center anunciaran $100,000 dólares para el primer centro social en Washington Heights para los jóvenes LGBTQ indigentes. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...