La Senadora Estatal Marisol Alcántara y Dominican Women’s Development Center anunciaran $100,000 dólares para el primer centro social en Washington Heights para los jóvenes LGBTQ indigentes. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

La Senadora Estatal Marisol Alcántara y Dominican Women’s Development Center anunciaran $100,000 dólares para el primer centro social en Washington Heights para los jóvenes LGBTQ indigentes.

Share This

Los fondos ayudarán al centro a proporcionar exámenes de detección del VIHconstruir una ducha accesible a los indigentes, y a equipar una sala de computación para el desarrollo profesional.

New York, NY — La Senadora Estatal Marisol Alcántara (D-Manhattan),junto con Dominican Women’s Development Center, anunciará $100,000 dólaresen fondos estatales para el primer centro social para jóvenes LGBTQ indigentes en Washington Heights el: jueves, 10 de agosto, 12 p.m. en Iglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

Este centro, el primero de su tipo en Washington Heights, servirá a los jóvenes LGBTQ indigentes, a satisfacer sus necesidades, proporcionándoles un lugar seguro para ducharse, recibir servicios como pruebas de VIH, usar computadoras y tomar clases. Dado que muchos de estos jóvenes han sido rechazados ​​por sus padres, este centro les proporcionará un espacio para obtener los servicios que necesitan para permanecer en la escuela y encontrar empleo.

Hora: 12 p.m., jueves, 10 de agosto.

LugarIglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

La Senadora Marisol Alcántara
Congresista Adriano Espaillat
Asambleista Carmen De La Rosa
Concejal Ydanis Rodriguez
Directora Ejecutiva del Dominican Women’s Development Center Rosita Romero
Clientes del Centro y miembros de la comunidad LGBTQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages