TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

La Senadora Estatal Marisol Alcántara y Dominican Women’s Development Center anunciaran $100,000 dólares para el primer centro social en Washington Heights para los jóvenes LGBTQ indigentes.


Los fondos ayudarán al centro a proporcionar exámenes de detección del VIHconstruir una ducha accesible a los indigentes, y a equipar una sala de computación para el desarrollo profesional.

New York, NY — La Senadora Estatal Marisol Alcántara (D-Manhattan),junto con Dominican Women’s Development Center, anunciará $100,000 dólaresen fondos estatales para el primer centro social para jóvenes LGBTQ indigentes en Washington Heights el: jueves, 10 de agosto, 12 p.m. en Iglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

Este centro, el primero de su tipo en Washington Heights, servirá a los jóvenes LGBTQ indigentes, a satisfacer sus necesidades, proporcionándoles un lugar seguro para ducharse, recibir servicios como pruebas de VIH, usar computadoras y tomar clases. Dado que muchos de estos jóvenes han sido rechazados ​​por sus padres, este centro les proporcionará un espacio para obtener los servicios que necesitan para permanecer en la escuela y encontrar empleo.

Hora: 12 p.m., jueves, 10 de agosto.

LugarIglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

La Senadora Marisol Alcántara
Congresista Adriano Espaillat
Asambleista Carmen De La Rosa
Concejal Ydanis Rodriguez
Directora Ejecutiva del Dominican Women’s Development Center Rosita Romero
Clientes del Centro y miembros de la comunidad LGBTQ.

RESPONDER " La Senadora Estatal Marisol Alcántara y Dominican Women’s Development Center anunciaran $100,000 dólares para el primer centro social en Washington Heights para los jóvenes LGBTQ indigentes. "

Publicar un comentario