TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Levantan huelga en San Francisco que dejó un muerto y varios heridos


Santo Domingo.-Los organizadores del paro en San Francisco de Macorís decidieron levantar este jueves la huelga que llevaba tres días en esta provincia en demanda de una serie de reivindicaciones.
Raúl Monegro y Odilín Morel, dirigentes comunitarios y populares, informaron que se decidió conformar una comisión compuesta por el gobernador provincial, el obispo de la católico, los comerciantes y las autoridades policiales para traer aquí a los principales ministros del Gobierno que tienen que ver con las obras que reclaman el municipio de Las Guáranas y de la ciudad.
El anuncio de la suspensión del paro, se hizo durante un encuentro en el local de la Cámara de Comercio y Producción de esa ciudad.
La protesta que era de 48 horas, era en reclamo de una serie de obras y que se dé continuidad al supuesto desfalco de 400 millones de pesos en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís durante el período.
En el primer día de huelga perdió la vida Vladimir Lantigua Baldera, quien pertenecía al Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), y empleado del recinto UASD en San Francisco de Macorís, luego los organizadores decidieron extenderla por 24 horas inconformes con el informe de la Policía, de que la bala que impactó el joven era de un arma de fabricación casera.

RESPONDER " Levantan huelga en San Francisco que dejó un muerto y varios heridos "

Publicar un comentario