Llego la “Yuca Mocana” a New York - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Llego la “Yuca Mocana” a New York

Share This

Dominicanos ya pueden comer la rica “Yuca Mocana” lista para complacer el paladar del más exigente a la hora del buen comer un rubro natural de la provincia Espaillat, Republica Dominicana. 
Por José Zabala 
New York-(Z@D) “Los dominicanos que viven en los Estados Unidos, ya pueden comer la rica “Yuca Mocana”, sin tener que visitar a su país de origen”, así lo informo el empresario-industrial Eligio Peña, presidente de la empresa de la cadena de supermercados “Compare”, y fundador de e la Asociación Nacional de Supermercados (NSA). 
El empresario Peña, hizo su mejor presentación de lo que es la reconocida y buena “Yuca Mocana”, al ser presentada cocinada y lista para el consumo, a los medios de comunicación, empresarios e invitados especiales. Todos los presentes degustaron la popular yuca, rica en sabor, y con todas las condiciones para complacer el paladar del más exigente a la hora del buen comer un rubro natural de la provincia Espaillat, Republica Dominicana, el cual se consume en diferentes países del mundo. 
Eligio Peña y su equipo de mercadeo encabezado por Ramón Aníbal Ramos, seleccionaron el escenario más perfecto para la presentación de su producto, como fue 809 Restaurant, también conocido como “La casa de los dominicanos en el exterior”, ubicado en Dyckman Inwood, NY.

La la “Yuca Mocana” es elaborada en la provincia Espaillat, cumpliendo con todos los códigos para el consumo en USA. Llega desde la Republica Dominicana a los Estados Unidos muy bien elaborada y procesada. Con plantas especializadas para este producto, con un personal muy bien entrenado y supervisado, desde la preparación de tierra, hasta la preparación final en su fundita congelada, con un año de garantía manteniéndola en el freezer, sin especio para perder su calidad. 
“Puedo decir que ya se está comiendo “Yuca Mocana” en los Estados Unidos. El producto ha sido muy bien aceptado por las diferentes comunidades consumidoras del tradicional producto especialmente la comunidad Dominicana. “Yuca Mocana”, es muy diferente a la que se trae desde otros países a EEUU. Es una Yuca con más sabor para ser acompañada en la mesa a su placer. Con una calidad insuperable, bajo costo y lista para ser preparada en la cocina a su placer”, dijo Eligio Peña. 
Para adquirir la “Yuca Mocana” Valenciana “Frozen Yuca” Cassava, pueden visitar los supermercados, Associated, Met Food, Pioneer y Compare en la zona metropolita. Muy pronto estará en Key Food y Food Dynasty seguirán con otras cadenas. En Carolina del Norte la “Yuca Mocana” está disponible en todos los supermercados Compare. 
Con el plan de trabajo referido por el empresario Eligio Peña la “Yuca Mocana” buscara conquistar los mercados de Los Estados Unidos y convertirse en el principal alimento de consumo en diferentes presentaciones para los dominicanos y otras nacionalidades que residen en la nación Americana. A comer “Yuca Mocana”! www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages