TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Migración detiene a unos 510 haitianos ilegales en operativo Santiago Rodríguez

Migración detiene a unos 510 haitianos ilegales en operativo Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 510 haitianos indocumentados en un operativo que abarcó varias localidades de esta provincia.
Los arrestos fueron realizados en las comunidades de Los Tomines, La Joya, Cambelen, Fello Rosario, Villa Polín, Las Espinas, Cerro Dulce, Alto de Cana, Cruce de Maguana, Guayabal, Mejoramiento Social, El Limón y El Guano.
Luego del proceso de depuración fueron deportados 182 haitianos, entre ellos 161 hombres y 21 mujeres, alguna de las cuales se dedicaban a la prostitución.
En la jornada fueron desplegados 60 inspectores y agentes de la DGM, decenas de efectivos militares de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana y personal del Ministerio Público.

RESPONDER " Migración detiene a unos 510 haitianos ilegales en operativo Santiago Rodríguez "

Publicar un comentario