Migración detiene a unos 510 haitianos ilegales en operativo Santiago Rodríguez

Migración detiene a unos 510 haitianos ilegales en operativo Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 510 haitianos indocumentados en un operativo que abarcó varias localidades de esta provincia.
Los arrestos fueron realizados en las comunidades de Los Tomines, La Joya, Cambelen, Fello Rosario, Villa Polín, Las Espinas, Cerro Dulce, Alto de Cana, Cruce de Maguana, Guayabal, Mejoramiento Social, El Limón y El Guano.
Luego del proceso de depuración fueron deportados 182 haitianos, entre ellos 161 hombres y 21 mujeres, alguna de las cuales se dedicaban a la prostitución.
En la jornada fueron desplegados 60 inspectores y agentes de la DGM, decenas de efectivos militares de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana y personal del Ministerio Público.

RESPONDER " Migración detiene a unos 510 haitianos ilegales en operativo Santiago Rodríguez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...