TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB
Grenfell
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) – Una explosión en una escuela de Minneapolis dejó dos personas muertas, varios heridos y una parte del inmueble fue reducida a escombros, informaron los bomberos.
El jefe de bomberos de la ciudad, John Fruetel, dijo que el cuerpo de la segunda persona que falleció en la explosión fue recuperado alrededor de las 8 de la noche del miércoles en la Academia Minnehaha, una escuela cristiana privada. Fruetel indicó que los forenses están trabajando para notificar a los familiares.
La explosión ocurrió en un área donde los estudiantes estaban jugando fútbol y basquetbol, de acuerdo con los bomberos y autoridades de la escuela. Algunos contratistas estaban trabajando en uno de los edificios de la escuela cuando ocurrió la explosión.
Los investigadores creen que todo fue ocasionado por una fuga de gas natural, dijo el subjefe de bomberos, Bryan Tyner. En la explosión murió a Ruth Berg, una recepcionista que trabajó 17 años en la escuela y quien “daba la bienvenida a todos con una sonrisa”, dijo la escuela a través de un comunicado. John Carlson, de 81 años, un intendente de medio tiempo conocido por dar paletas de helado a los estudiantes, fue reportado desaparecido.
En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, Fruetel no especificó si el cuerpo que encontraron pertenecía a Carlson. Añadió que los bomberos regresarían el jueves por la mañana para continuar buscando entre los escombros. Cuatro personas permanecían hospitalizadas en la noche del miércoles, incluyendo a una en condición grave, en el Centro Médico del condado de Hennepin en Minneapolis, esto según el hospital. Sus nombres no han sido revelados.

RESPONDER " "

Publicar un comentario