- VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Grenfell
MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) – Una explosión en una escuela de Minneapolis dejó dos personas muertas, varios heridos y una parte del inmueble fue reducida a escombros, informaron los bomberos.
El jefe de bomberos de la ciudad, John Fruetel, dijo que el cuerpo de la segunda persona que falleció en la explosión fue recuperado alrededor de las 8 de la noche del miércoles en la Academia Minnehaha, una escuela cristiana privada. Fruetel indicó que los forenses están trabajando para notificar a los familiares.
La explosión ocurrió en un área donde los estudiantes estaban jugando fútbol y basquetbol, de acuerdo con los bomberos y autoridades de la escuela. Algunos contratistas estaban trabajando en uno de los edificios de la escuela cuando ocurrió la explosión.
Los investigadores creen que todo fue ocasionado por una fuga de gas natural, dijo el subjefe de bomberos, Bryan Tyner. En la explosión murió a Ruth Berg, una recepcionista que trabajó 17 años en la escuela y quien “daba la bienvenida a todos con una sonrisa”, dijo la escuela a través de un comunicado. John Carlson, de 81 años, un intendente de medio tiempo conocido por dar paletas de helado a los estudiantes, fue reportado desaparecido.
En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, Fruetel no especificó si el cuerpo que encontraron pertenecía a Carlson. Añadió que los bomberos regresarían el jueves por la mañana para continuar buscando entre los escombros. Cuatro personas permanecían hospitalizadas en la noche del miércoles, incluyendo a una en condición grave, en el Centro Médico del condado de Hennepin en Minneapolis, esto según el hospital. Sus nombres no han sido revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages