TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Mujer es ultimada por su pareja en Santiago


SANTIAGO. Un productor agrícola ultimó de varios balazos a su pareja sentimental la tarde de este jueves y luego se suicidó mientras se encontraban en una enramada en la sección El Puerto, del distrito municipal de Pedro García, al norte de esta provincia, informaron las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Los cadáveres de Rafaelina de León, de 21 años de edad y José Luis Núñez fueron hallados por varios vecinos en la referida comunidad, aunque residían en la sección Los Lirios, distante varios kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
El cadáver de la joven tiene dos impactos de bala, mientras que el de Núñez, uno en la cabeza, por lo que se presume se habría suicidado luego de matar a su compañera sentimental.
La pareja dejó dos niños en la orfandad con edades de cinco y tres años.
La occisa laboró por varios años en el programa de alfabetización denominado “Quisqueya Aprende Contigo”.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.

RESPONDER " Mujer es ultimada por su pareja en Santiago "

Publicar un comentario