TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Mujer es ultimada por su pareja en Santiago


SANTIAGO. Un productor agrícola ultimó de varios balazos a su pareja sentimental la tarde de este jueves y luego se suicidó mientras se encontraban en una enramada en la sección El Puerto, del distrito municipal de Pedro García, al norte de esta provincia, informaron las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Los cadáveres de Rafaelina de León, de 21 años de edad y José Luis Núñez fueron hallados por varios vecinos en la referida comunidad, aunque residían en la sección Los Lirios, distante varios kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
El cadáver de la joven tiene dos impactos de bala, mientras que el de Núñez, uno en la cabeza, por lo que se presume se habría suicidado luego de matar a su compañera sentimental.
La pareja dejó dos niños en la orfandad con edades de cinco y tres años.
La occisa laboró por varios años en el programa de alfabetización denominado “Quisqueya Aprende Contigo”.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.

RESPONDER " Mujer es ultimada por su pareja en Santiago "

Publicar un comentario