Mujer es ultimada por su pareja en Santiago


SANTIAGO. Un productor agrícola ultimó de varios balazos a su pareja sentimental la tarde de este jueves y luego se suicidó mientras se encontraban en una enramada en la sección El Puerto, del distrito municipal de Pedro García, al norte de esta provincia, informaron las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Los cadáveres de Rafaelina de León, de 21 años de edad y José Luis Núñez fueron hallados por varios vecinos en la referida comunidad, aunque residían en la sección Los Lirios, distante varios kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
El cadáver de la joven tiene dos impactos de bala, mientras que el de Núñez, uno en la cabeza, por lo que se presume se habría suicidado luego de matar a su compañera sentimental.
La pareja dejó dos niños en la orfandad con edades de cinco y tres años.
La occisa laboró por varios años en el programa de alfabetización denominado “Quisqueya Aprende Contigo”.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.

RESPONDER " Mujer es ultimada por su pareja en Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...