Mujer es ultimada por su pareja en Santiago


SANTIAGO. Un productor agrícola ultimó de varios balazos a su pareja sentimental la tarde de este jueves y luego se suicidó mientras se encontraban en una enramada en la sección El Puerto, del distrito municipal de Pedro García, al norte de esta provincia, informaron las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Los cadáveres de Rafaelina de León, de 21 años de edad y José Luis Núñez fueron hallados por varios vecinos en la referida comunidad, aunque residían en la sección Los Lirios, distante varios kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
El cadáver de la joven tiene dos impactos de bala, mientras que el de Núñez, uno en la cabeza, por lo que se presume se habría suicidado luego de matar a su compañera sentimental.
La pareja dejó dos niños en la orfandad con edades de cinco y tres años.
La occisa laboró por varios años en el programa de alfabetización denominado “Quisqueya Aprende Contigo”.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.

RESPONDER " Mujer es ultimada por su pareja en Santiago "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...