No reportan daños por temblor de 4.3 grados


SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó a las 7:00 de la noche, casi dos horas después de haberse registrado el temblor de 4.3 grados, próximo a Ocoa, que no se habían reportado daños por el movimiento telúrico.
Según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el temblor tuvo una profundidad de 10 kilómetros.
Se sintió en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Cotuí y Azua, de acuerdo a datps de la Defensa Civil.

RESPONDER " No reportan daños por temblor de 4.3 grados "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...