TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...


NUEVA YORK. James King, un supuesto ladrón con amplio prontuario por robos con escalamientos en viviendas y apartamentos, fue apresado dentro de una vivienda en casa de una familia hispana en Nueva Jersey .
King entró por una ventana del primer piso. Estando en el interior, se desnudó, fregó los platos sucios y usó el baño.
En el apartamento se encontraban Mikah Díaz, de 16 años, su hermana de 21 y un bebé.
Una de las hermanas relató el incidente al canal dos de la cadena CBS, diciendo que se asustaron y llamaron a la policía.
Díaz relata que estaba mirando a su sobrino mientras su hermana se duchaba y fue cuando la segunda salió corriendo del baño diciendo que había un hombre en la casa. Entonces se percató de la presencia del intruso, quien fue arrestado en la escena sin oponer resistencia.
El Departamento de Policía de Hackensack dijo en su página de Facebook, refiriéndose al incidente, que King fue atrapado y nadie resultó herido.

    RESPONDER " "

    Publicar un comentario