TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

NUEVA YORK. James King, un supuesto ladrón con amplio prontuario por robos con escalamientos en viviendas y apartamentos, fue apresado dentro de una vivienda en casa de una familia hispana en Nueva Jersey .
King entró por una ventana del primer piso. Estando en el interior, se desnudó, fregó los platos sucios y usó el baño.
En el apartamento se encontraban Mikah Díaz, de 16 años, su hermana de 21 y un bebé.
Una de las hermanas relató el incidente al canal dos de la cadena CBS, diciendo que se asustaron y llamaron a la policía.
Díaz relata que estaba mirando a su sobrino mientras su hermana se duchaba y fue cuando la segunda salió corriendo del baño diciendo que había un hombre en la casa. Entonces se percató de la presencia del intruso, quien fue arrestado en la escena sin oponer resistencia.
El Departamento de Policía de Hackensack dijo en su página de Facebook, refiriéndose al incidente, que King fue atrapado y nadie resultó herido.

    RESPONDER " "

    Publicar un comentario