NUEVA YORK. James King, un supuesto ladrón con amplio prontuario por robos con escalamientos en viviendas y apartamentos, fue apresado dentro de una vivienda en casa de una familia hispana en Nueva Jersey .
King entró por una ventana del primer piso. Estando en el interior, se desnudó, fregó los platos sucios y usó el baño.
En el apartamento se encontraban Mikah Díaz, de 16 años, su hermana de 21 y un bebé.
Una de las hermanas relató el incidente al canal dos de la cadena CBS, diciendo que se asustaron y llamaron a la policía.
Díaz relata que estaba mirando a su sobrino mientras su hermana se duchaba y fue cuando la segunda salió corriendo del baño diciendo que había un hombre en la casa. Entonces se percató de la presencia del intruso, quien fue arrestado en la escena sin oponer resistencia.
El Departamento de Policía de Hackensack dijo en su página de Facebook, refiriéndose al incidente, que King fue atrapado y nadie resultó herido.

    RESPONDER " "

    Publicar un comentario

    TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...