PESCADOR Rescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón

Santo DomingoRescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón
Un joven de 21 años fue rescatado del Mar Caribe luego de ser arrastrado por una ola mientras pescaba.
Alexander de la Cruz, residente en Los Mina, fue rescatado por el equipo de Bomberos del Distrito Nacional,  tras durar más de 20 en el agua.
“Yo estaba pescando y una ola me arrastró”, fueron las primeras palabras del joven cuando fue sacado.
Carlos Manuel, un amigo de Alexander, dijo que este se salvó porque le tiró unos termos para que pudiera resistir.
Asegura que siempre pescan en el área.
Al lugar se presentaron varios curiosos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y un equipo del 911, que dio asistencia al joven y lo trasladó a un centro hospitalario.  

RESPONDER " PESCADOR Rescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...