PESCADOR Rescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón

Santo DomingoRescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón
Un joven de 21 años fue rescatado del Mar Caribe luego de ser arrastrado por una ola mientras pescaba.
Alexander de la Cruz, residente en Los Mina, fue rescatado por el equipo de Bomberos del Distrito Nacional,  tras durar más de 20 en el agua.
“Yo estaba pescando y una ola me arrastró”, fueron las primeras palabras del joven cuando fue sacado.
Carlos Manuel, un amigo de Alexander, dijo que este se salvó porque le tiró unos termos para que pudiera resistir.
Asegura que siempre pescan en el área.
Al lugar se presentaron varios curiosos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y un equipo del 911, que dio asistencia al joven y lo trasladó a un centro hospitalario.  

RESPONDER " PESCADOR Rescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...