TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

PESCADOR Rescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón

Santo DomingoRescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón
Un joven de 21 años fue rescatado del Mar Caribe luego de ser arrastrado por una ola mientras pescaba.
Alexander de la Cruz, residente en Los Mina, fue rescatado por el equipo de Bomberos del Distrito Nacional,  tras durar más de 20 en el agua.
“Yo estaba pescando y una ola me arrastró”, fueron las primeras palabras del joven cuando fue sacado.
Carlos Manuel, un amigo de Alexander, dijo que este se salvó porque le tiró unos termos para que pudiera resistir.
Asegura que siempre pescan en el área.
Al lugar se presentaron varios curiosos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y un equipo del 911, que dio asistencia al joven y lo trasladó a un centro hospitalario.  

RESPONDER " PESCADOR Rescatan joven que fue arrastrado por ola en el Malecón "

Publicar un comentario