TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS Familiar de Emely niega que hayan encontrado su cadáver en una finca

Santo Domingo
Un familiar de la adolescente desaparecida Emely Peguero negó que hayan encontrado el cadáver de su pariente en una finca que tiene arrendada la madre de Marlon Moreno, expareja de la adolescente.
William Polanco, primo de la menor, dijo que se trata de un rumor que surgió ayer a raíz de un allanamiento que realizaron las autoridades en la referida finca que tiene arrenda Mailen Martínez, madre de Moreno, quien guarda prisión de tres meses, como medida de coerción,  por ese hecho.
Según Polanco, la alarma surgió porque Moreno también habría sacado el cadáver de Emely en un saco,  de acuerdo con lo declarado por el seguridad del residencial donde vive el imputado con su madre.  “Yo estuve ahí en el allanamiento, afuera como espectador, y no encontraron el cadáver de Emely, se trató del cuerpo de un animal que estaba en un saco, que fue destapado por las autoridades” explicó a Listín Diario.
Dijo que en el allanamiento participaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inafic), el fiscal de Salcedo, investigadores, familiares de la desaparecida y moradores de la comunidad de Cenoví.
Detalló que el hallazgo se produjo en la empalizada de lado afuera de la finca que tiene arrendada la madre del imputado, que está ubicada en la carretera Santo Domingo-San Francisco, próximo al puente sobre el río Jaya.

RESPONDER " SAN FRANCISCO DE MACORÍS Familiar de Emely niega que hayan encontrado su cadáver en una finca "

Publicar un comentario