TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

SOMOS EL GRUPO ARYS UNA EMPRESA SOLIDA

                                       
               



           
                                                      GRUPO ARYS.
                                  Los sueños se logran con la perseverancia y el trabajo.
De esta forma el Lic. Federico Adames Regalado habla de su empresa  llamada el GRUPO ARYS
Abogado, político, emprendedor, luchador desde niño, un gran hijo y de una familia distinguida, son las cualidades que definen a Federico Adames, como un hombre ejemplar que hoy ha querido compartir con su pueblo, los que junto a su esposa y sus hijos, como uno solo en equipo ha  podido lograr.


EL GRUPO ARYS cuenta con varios negocios como son: Repuestos Arys. Oficina de abogados e inversiones, apartamentos de alquiler,  criadero de cerdos, además el Lic. Federico Adames Regalado es productor de arroz y contamos también con el laboratorio de patología y citología de la Dra. Arelis Romero.
                                        SOMOS EL GRUPO ARYS UNA EMPRESA SOLIDA
  Gracias a Dios y a todos los que con sus buenos deseos han contribuido a que podamos estar de pies.

                                                    Todo dedicado a mi madre DOÑA TILA

RESPONDER " SOMOS EL GRUPO ARYS UNA EMPRESA SOLIDA "

Publicar un comentario