SOMOS EL GRUPO ARYS UNA EMPRESA SOLIDA

                                       
               



           
                                                      GRUPO ARYS.
                                  Los sueños se logran con la perseverancia y el trabajo.
De esta forma el Lic. Federico Adames Regalado habla de su empresa  llamada el GRUPO ARYS
Abogado, político, emprendedor, luchador desde niño, un gran hijo y de una familia distinguida, son las cualidades que definen a Federico Adames, como un hombre ejemplar que hoy ha querido compartir con su pueblo, los que junto a su esposa y sus hijos, como uno solo en equipo ha  podido lograr.


EL GRUPO ARYS cuenta con varios negocios como son: Repuestos Arys. Oficina de abogados e inversiones, apartamentos de alquiler,  criadero de cerdos, además el Lic. Federico Adames Regalado es productor de arroz y contamos también con el laboratorio de patología y citología de la Dra. Arelis Romero.
                                        SOMOS EL GRUPO ARYS UNA EMPRESA SOLIDA
  Gracias a Dios y a todos los que con sus buenos deseos han contribuido a que podamos estar de pies.

                                                    Todo dedicado a mi madre DOÑA TILA

RESPONDER " SOMOS EL GRUPO ARYS UNA EMPRESA SOLIDA "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...