Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos en algunas provincias


SANTO DOMINGO. Debido a una vaguada en altura que se encuentra al noroeste del país y la aproximación de una onda tropical, que se ubica sobre Puerto Rico, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica nublados con ocurrencias de aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
Las precipitaciones estarán concentradas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, San Cristóbal y el gran Santo Domingo.
La Onamet informa que para el próximo viernes, la onda tropical se estará alejando del país, dejando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional. También la vaguada en altura incidirá, contribuyendo con ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en la tarde y hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

RESPONDER " Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos en algunas provincias "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...