Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos en algunas provincias - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos en algunas provincias

Share This

SANTO DOMINGO. Debido a una vaguada en altura que se encuentra al noroeste del país y la aproximación de una onda tropical, que se ubica sobre Puerto Rico, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica nublados con ocurrencias de aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
Las precipitaciones estarán concentradas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, San Cristóbal y el gran Santo Domingo.
La Onamet informa que para el próximo viernes, la onda tropical se estará alejando del país, dejando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional. También la vaguada en altura incidirá, contribuyendo con ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en la tarde y hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages