Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos en algunas provincias


SANTO DOMINGO. Debido a una vaguada en altura que se encuentra al noroeste del país y la aproximación de una onda tropical, que se ubica sobre Puerto Rico, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica nublados con ocurrencias de aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
Las precipitaciones estarán concentradas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seíbo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, San Cristóbal y el gran Santo Domingo.
La Onamet informa que para el próximo viernes, la onda tropical se estará alejando del país, dejando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional. También la vaguada en altura incidirá, contribuyendo con ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en la tarde y hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

RESPONDER " Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos en algunas provincias "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...