TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Criamos y vendemos conejos


La Asociación de Cunicultores del Nordeste, compuesta en su mayoría por mujeres, quería o necesitaba 400 conejas y 50 conejos más para rentabilizar su sudor.

Sin embargo, en una #VisitasSorpresa , el presidente Danilo le aprobó 11.5 millones de pesos financiados por el FEDA (Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario) para aumentar el número de conejas de 400 a 1,000 y los machos de 50 a 100 ejemplares. Además, la construcción de una moderna nave.

"No nos imaginábamos nunca, que el Presidente iba agrandar tanto el proyecto, ni que iba a ordenar hacer unas instalaciones tan modernas como las que tenemos ahora", cuenta Rosaly Cordero, representante de la Asociación de Cunicultores del Nordeste. 

La nueva y gran conejera ha significado mucho para las mujeres en la comunidad Los Puentes de Las Terrenas de Samaná que muy pronto comenzaron a ver los beneficios.

Ya vendieron unas 4,000 libras de carne de conejo través de la Federación Dominicana de Criadores y Procesadores de Conejos (FEDOCPROCO). La Federación distribuye al Merca Santo Domingo, a hoteles y restaurantes de nuestro país.

Hay mucha ilusión.

RESPONDER " VIDEO: Criamos y vendemos conejos "

Publicar un comentario