TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

VIDEO: Criamos y vendemos conejos


La Asociación de Cunicultores del Nordeste, compuesta en su mayoría por mujeres, quería o necesitaba 400 conejas y 50 conejos más para rentabilizar su sudor.

Sin embargo, en una #VisitasSorpresa , el presidente Danilo le aprobó 11.5 millones de pesos financiados por el FEDA (Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario) para aumentar el número de conejas de 400 a 1,000 y los machos de 50 a 100 ejemplares. Además, la construcción de una moderna nave.

"No nos imaginábamos nunca, que el Presidente iba agrandar tanto el proyecto, ni que iba a ordenar hacer unas instalaciones tan modernas como las que tenemos ahora", cuenta Rosaly Cordero, representante de la Asociación de Cunicultores del Nordeste. 

La nueva y gran conejera ha significado mucho para las mujeres en la comunidad Los Puentes de Las Terrenas de Samaná que muy pronto comenzaron a ver los beneficios.

Ya vendieron unas 4,000 libras de carne de conejo través de la Federación Dominicana de Criadores y Procesadores de Conejos (FEDOCPROCO). La Federación distribuye al Merca Santo Domingo, a hoteles y restaurantes de nuestro país.

Hay mucha ilusión.

RESPONDER " VIDEO: Criamos y vendemos conejos "

Publicar un comentario