VIDEO Helicópteros sobrevuelan por varias zonas de San Francisco de Macorís en tercer día de huelga

San Francisco de Macorís
Helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana  sobrevuelan por varios sectores de San Francisco de Macorís, donde hoy se cumplen tres días de huelga, en demandas de construcción de obras por parte del Estado.  
También, un alto contingente policial llegó la mañana del jueves al municipio de cabecera de la provincia Duarte, donde se vive una gran tensión por la situaciones que han causado las protestas, las cuales han dejado el saldo de un estudiante muerto y dos policías heridos. 
Según informó una fuente a LISTÍN DIARIO, un grupo de encapuchados la noche del miércoles encabezó un tiroteo frente a la casa del gobernador de la provincia. 
El gobernador Juan Antigua Javier “acusó a los dirigentes populares Raúl Monegro y Joel Martínez de ordenar el atentado a tiros de que fue objeto su residencia en horas de la madrugada de hoy, en medio de la huelga que convocó el Frente Amplio Popular (Falpo) y otros grupos”, según informa el medio local Telenord.
El comercio 
A pesar de la situación que se vive en el municipio. algunos comercios han abierto sus puertas tras dos días cerrados. Mientras que otros, siguen cerrados por temor a lo que pueda suceder.
La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste (Ucenor) anunció el miércoles que hoy los negocios reabrirían sus puertas. 
En un comunicado difundido ayer, el sector organizado del comercio también llamó al Gobierno Central y los huelguistas a buscar un consenso y llegar al diálogo.
Aseguró, además, que está dispuesto a participar como mediadores para buscar una solución a la problemática. 

RESPONDER " VIDEO Helicópteros sobrevuelan por varias zonas de San Francisco de Macorís en tercer día de huelga "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...