TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

VIDEO Helicópteros sobrevuelan por varias zonas de San Francisco de Macorís en tercer día de huelga

San Francisco de Macorís
Helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana  sobrevuelan por varios sectores de San Francisco de Macorís, donde hoy se cumplen tres días de huelga, en demandas de construcción de obras por parte del Estado.  
También, un alto contingente policial llegó la mañana del jueves al municipio de cabecera de la provincia Duarte, donde se vive una gran tensión por la situaciones que han causado las protestas, las cuales han dejado el saldo de un estudiante muerto y dos policías heridos. 
Según informó una fuente a LISTÍN DIARIO, un grupo de encapuchados la noche del miércoles encabezó un tiroteo frente a la casa del gobernador de la provincia. 
El gobernador Juan Antigua Javier “acusó a los dirigentes populares Raúl Monegro y Joel Martínez de ordenar el atentado a tiros de que fue objeto su residencia en horas de la madrugada de hoy, en medio de la huelga que convocó el Frente Amplio Popular (Falpo) y otros grupos”, según informa el medio local Telenord.
El comercio 
A pesar de la situación que se vive en el municipio. algunos comercios han abierto sus puertas tras dos días cerrados. Mientras que otros, siguen cerrados por temor a lo que pueda suceder.
La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste (Ucenor) anunció el miércoles que hoy los negocios reabrirían sus puertas. 
En un comunicado difundido ayer, el sector organizado del comercio también llamó al Gobierno Central y los huelguistas a buscar un consenso y llegar al diálogo.
Aseguró, además, que está dispuesto a participar como mediadores para buscar una solución a la problemática. 

RESPONDER " VIDEO Helicópteros sobrevuelan por varias zonas de San Francisco de Macorís en tercer día de huelga "

Publicar un comentario