VIDEO: Presa Las Dos Bocas


Danilo Medina entregó Presa Las Dos Bocas. 34,900 tareas con riego por goteo, 92 invernaderos y una granja de peces con 48 jaulas. Los habitantes de Jorgillo, Batista y Vallejuelo celebran la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre.

VALLEJUELO, San Juan. El presidente Danilo Medina entregó este lunes en este municipio la Presa Las Dos Bocas, una obra anhelada durante más de 25 años, y que Irrigará más de 34,900 tareas de más de 1,300 parceleros.
Según informó el administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, la obra beneficiará a más de 40 mil personas que viven en El Cercado, Jorgillo y Vallejuelo.
“Hoy es un día memorable. Estamos inaugurando la obra más significativa en el área agrícola de la República Dominicana. Un proyecto conformado por una presa de 1.5 millones de metros cúbicos y un dique con los que se irrigarán 34,900 tareas, en Jorgillo y Vallejuelo”, destacó.
La obra fue una promesa del presidente Medina durante una visita sorpresa a esa zona del llamado “granero del sur”.
En representación de la comunidad habló el presidente de la Junta de Regantes del Sistema de Riego Jorgillo-Vallejuelo, Alfonso Montero.

“Hoy damos las gracias porque contamos con un sistema de riego que cambiara la vida de Jorgillo y Vallejuelo. Siga trabajando por todos los dominicanos”, dijo al jefe de Estado.

RESPONDER " VIDEO: Presa Las Dos Bocas "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...