TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Presa Las Dos Bocas


Danilo Medina entregó Presa Las Dos Bocas. 34,900 tareas con riego por goteo, 92 invernaderos y una granja de peces con 48 jaulas. Los habitantes de Jorgillo, Batista y Vallejuelo celebran la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre.

VALLEJUELO, San Juan. El presidente Danilo Medina entregó este lunes en este municipio la Presa Las Dos Bocas, una obra anhelada durante más de 25 años, y que Irrigará más de 34,900 tareas de más de 1,300 parceleros.
Según informó el administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, la obra beneficiará a más de 40 mil personas que viven en El Cercado, Jorgillo y Vallejuelo.
“Hoy es un día memorable. Estamos inaugurando la obra más significativa en el área agrícola de la República Dominicana. Un proyecto conformado por una presa de 1.5 millones de metros cúbicos y un dique con los que se irrigarán 34,900 tareas, en Jorgillo y Vallejuelo”, destacó.
La obra fue una promesa del presidente Medina durante una visita sorpresa a esa zona del llamado “granero del sur”.
En representación de la comunidad habló el presidente de la Junta de Regantes del Sistema de Riego Jorgillo-Vallejuelo, Alfonso Montero.

“Hoy damos las gracias porque contamos con un sistema de riego que cambiara la vida de Jorgillo y Vallejuelo. Siga trabajando por todos los dominicanos”, dijo al jefe de Estado.

RESPONDER " VIDEO: Presa Las Dos Bocas "

Publicar un comentario