TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

VIDEO: Presa Las Dos Bocas


Danilo Medina entregó Presa Las Dos Bocas. 34,900 tareas con riego por goteo, 92 invernaderos y una granja de peces con 48 jaulas. Los habitantes de Jorgillo, Batista y Vallejuelo celebran la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre.

VALLEJUELO, San Juan. El presidente Danilo Medina entregó este lunes en este municipio la Presa Las Dos Bocas, una obra anhelada durante más de 25 años, y que Irrigará más de 34,900 tareas de más de 1,300 parceleros.
Según informó el administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, la obra beneficiará a más de 40 mil personas que viven en El Cercado, Jorgillo y Vallejuelo.
“Hoy es un día memorable. Estamos inaugurando la obra más significativa en el área agrícola de la República Dominicana. Un proyecto conformado por una presa de 1.5 millones de metros cúbicos y un dique con los que se irrigarán 34,900 tareas, en Jorgillo y Vallejuelo”, destacó.
La obra fue una promesa del presidente Medina durante una visita sorpresa a esa zona del llamado “granero del sur”.
En representación de la comunidad habló el presidente de la Junta de Regantes del Sistema de Riego Jorgillo-Vallejuelo, Alfonso Montero.

“Hoy damos las gracias porque contamos con un sistema de riego que cambiara la vida de Jorgillo y Vallejuelo. Siga trabajando por todos los dominicanos”, dijo al jefe de Estado.

RESPONDER " VIDEO: Presa Las Dos Bocas "

Publicar un comentario