ALCALDÍA DE COTUI INICIA OBRAS EN VISTA DEL VALLE, LOS MAESTROS Y MAGUACA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ALCALDÍA DE COTUI INICIA OBRAS EN VISTA DEL VALLE, LOS MAESTROS Y MAGUACA

Share This

Cumpliendo con  las peticiones de las comunidades a través del presupuesto participativo, la  alcaldía de Cotuí dejó iniciadas este miércoles, obras en las comunidades de Vista Del Valle, Los Maestros y San Isidro de Maguaca.
 Teresa Ynoa destacó que el sector Vista del Valle fue el primero en ser intervenido con el programa UNA SEMANA EN TU BARRIO, donde la alcaldía reparó calles internas, sistema de agua potable y cloacal, además de la construcción de verjas al pley de softbol, por lo que lo que ahora iniciará las aceras y contenes, tan reclamados por la comunidad.
 Teresa Ynoa aclaró que las obras que hoy inician son de todos los ciudadanos de Cotuí, por lo que pidió que los residentes de sectores intervenidos, sean los supervisores de las construcciones, junto al departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento y el comité de seguimiento a las obras municipales.
En el sector los maestros, la alcaldía dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes, destacando que el cabildo tiene los recursos para la terminación de la obra.
En la comunidad de San Isidro de Maguaca, la alcaldesa del Cotuí, teresa Ynoa, dio el primer picazo para la construcción de badenes, aceras y contenes.


Joaquín Báez Jiménez
Enc. Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages