Eligen Reyna mercedes 2017 en Villa La Mata














Con la presencia del Alcalde Ing. Miguel Martínez y una gran asistencia del pueblo de Villa La Mata, la noche del pasado sábado se eligieron La Reyna, Vi Reyna y las dos princesas de nuestras fiestas patronales.
Como Reyna fue elegida la señorita, Esmarlin Abreu Gonzales, representando el sector Alejandro Luna (el Canal arriba), como Vi Reyna la señorita Luz Clara Regalado de monte adentro, la primera princesa es la señorita Rosa del Carmen Rojas, sector las mercedes y la segunda princesa es Katerin Villafañe del sector la esperanza (entrada de fao).

De su lado el Alcalde de Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez, aprovecho el escenario para informar, que de parte de la familia Martínez, el domingo 17 se presentara en tarima, al más grande de los merengueros de todos los tiempos, Fernando Villalona, como un aporte para su pueblo de Villa La Mata. 

RESPONDER " Eligen Reyna mercedes 2017 en Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...