HOMBRE MATA MUJER EN COTUI - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

HOMBRE MATA MUJER EN COTUI

Share This


Se trata de la joven Ana Gabriela Rosario de 23 años de edad, quien fuera ultimada de un disparo en la cabeza por su ex pareja, Roberto Gomez, quien desde que cometió el hecho se marchó y nadie sabe de su paradero.
El hecho hace apenas unos minutos durante la noche de hoy en la comunidad de sabana del medio, según versiones de los familiares, tenían 2 meses separado, ella no quería tener nada con él por todos lo problemas que han estado pasando, y este hoy le quitó la vida dejando a la sociedad Cotuisana .
En el lugar se encuentran decenas de curiosos , quienes se han apersonado en el hospital Publico inmaculada concepción.
Este caso es muy lamentable y por el momento el Doctor Nuñez esta haciendo el levantamiento de lugar y estamos a la espera de que ofrezca los datos oficiales.
Como de costumbre tenemos una transmisión desde el Hospital publico de esa ciudad y las declaraciones ofrecidas por el medico legista en Vídeo, los dejare mas abajo.
Lamentablemente nos embromamos, esta mañana publicamos el caso de una Enfermera a quien su esposo le quitó la vida estrangulándola y ahora mire esto, la verdad es que ya no podemos dejarle esto a las autoridades, vamos a tener que hacer algo nosotros como sociedad.
Debajo del video te dejo un enlace a una foto muy fuerte de como esta bestia dejó a esta pobre muchacha en la flor de su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages