TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Indagan violación tumba homicida


La Policía y el Ministerio Público iniciaron hoy las investigaciones para identificar y apresar a los desconocidos que ayer violaron la tumba del hombre que mató a balazos a tres personas en Sabana Grande Boyá, a cuyo cadáver cortaron la cabeza, cercenaron los brazos y luego lo quemaron.
Al parecer, los desconocidos en un momento de ira por la acción que cometió Juan Alberto Santana Fernández (Niño), de 48 años, desenterraron el cadáver y lo cortaron en partes, lo quemaron y lo dejaron afuera de la tumba.
Santana Fernández cometió el triple crimen inconforme con el dinero que le dieron de una herencia de su fallecida madre, por lo que decidió matar a balazos a María Nelly Olivo, de 28 años; a sus sobrinos Joel Santana Minaya, de 29, y Mercedes Angélica Santana, de 22, de quien se dijo tenía cuatro meses de embarazo, e hirió a su tío, José Antonio Santana, de 48 años, y luego se trasladó a las viviendas de su padre y su hermana, Juan Tomás Santana y Josefina Altagracia Santana Fernández, con fines de matarlos, pero estos se escondieron.
La tragedia ocurrió el pasado lunes a las 6:30 de la tarde, luego de que Niño Santana se pasara el día ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector Pueblo Nuevo de Sabana Grande de Boyá, a poca distancia de donde cometió el triple crimen.
Niño Santana fue sepultado ayer a las 2:00 y pasadas las 5:00 de la tarde cuando fueron a enterrar a los otros tres que había matado, las personas se sorprendieron al encontrar el cadáver del homicida-suicida fuera de la tumba, con la cabeza cortada al igual que sus extremidades superiores y el cuerpo quemado.
La población está consternada con la tragedia, mientras la cabeza de Niño Santana aún no había sido encontrada próximo a este mediodía.

RESPONDER " Indagan violación tumba homicida "

Publicar un comentario