TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Indagan violación tumba homicida


La Policía y el Ministerio Público iniciaron hoy las investigaciones para identificar y apresar a los desconocidos que ayer violaron la tumba del hombre que mató a balazos a tres personas en Sabana Grande Boyá, a cuyo cadáver cortaron la cabeza, cercenaron los brazos y luego lo quemaron.
Al parecer, los desconocidos en un momento de ira por la acción que cometió Juan Alberto Santana Fernández (Niño), de 48 años, desenterraron el cadáver y lo cortaron en partes, lo quemaron y lo dejaron afuera de la tumba.
Santana Fernández cometió el triple crimen inconforme con el dinero que le dieron de una herencia de su fallecida madre, por lo que decidió matar a balazos a María Nelly Olivo, de 28 años; a sus sobrinos Joel Santana Minaya, de 29, y Mercedes Angélica Santana, de 22, de quien se dijo tenía cuatro meses de embarazo, e hirió a su tío, José Antonio Santana, de 48 años, y luego se trasladó a las viviendas de su padre y su hermana, Juan Tomás Santana y Josefina Altagracia Santana Fernández, con fines de matarlos, pero estos se escondieron.
La tragedia ocurrió el pasado lunes a las 6:30 de la tarde, luego de que Niño Santana se pasara el día ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector Pueblo Nuevo de Sabana Grande de Boyá, a poca distancia de donde cometió el triple crimen.
Niño Santana fue sepultado ayer a las 2:00 y pasadas las 5:00 de la tarde cuando fueron a enterrar a los otros tres que había matado, las personas se sorprendieron al encontrar el cadáver del homicida-suicida fuera de la tumba, con la cabeza cortada al igual que sus extremidades superiores y el cuerpo quemado.
La población está consternada con la tragedia, mientras la cabeza de Niño Santana aún no había sido encontrada próximo a este mediodía.

RESPONDER " Indagan violación tumba homicida "

Publicar un comentario