La cervecería a nombre de presidente hizo entrega la tarde de hoy a la unión deportiva de villa la mata , UDEVILAMA, del play de soobol de nuestra comunidad , totalmente remozado , el lc RAMON REGALADO , presidente de la union deportiva agradeció a nombre de lo deportistas y de todo el municipio de VILLA LA MATA ,el gesto de dicha empresa al tomarnos en cuenta para dicha invercion.

La cervecería a nombre de presidente hizo entrega la tarde de hoy a la unión deportiva de villa la mata , UDEVILAMA, del play de soobol de nuestra comunidad , totalmente remozado ,  el lc RAMON REGALADO  , presidente de la union deportiva agradeció a nombre de lo deportistas y de todo el municipio de VILLA LA MATA ,el gesto de dicha empresa al tomarnos en cuenta para dicha invercion.


RESPONDER " La cervecería a nombre de presidente hizo entrega la tarde de hoy a la unión deportiva de villa la mata , UDEVILAMA, del play de soobol de nuestra comunidad , totalmente remozado , el lc RAMON REGALADO , presidente de la union deportiva agradeció a nombre de lo deportistas y de todo el municipio de VILLA LA MATA ,el gesto de dicha empresa al tomarnos en cuenta para dicha invercion. "

Publicar un comentario