Orgullo de Villa La Mata, Productor Musical Robinson Hernández confiado con sus éxitos en los Estados Unidos inspirado en Juan Luis Guerra - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Orgullo de Villa La Mata, Productor Musical Robinson Hernández confiado con sus éxitos en los Estados Unidos inspirado en Juan Luis Guerra

Share This

Por José Zabala 
New York- El destacado músico dominicano dijo sentirse muy confiado con su nuevo papel dentro de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos como productor musical para artistas y eventos en grandes plazas en la nación americana. Hernández, es cantante, guitarrista, compositor, productor y arreglista, considerado como uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos de la Republica Dominicana. 
Robinson Hernández, desde los 11 años sentía gran inclinación por la música, pero es en el 1994 cuando decide hacerse músico inspirado por Juan Luis Guerra y Anthony Santos. Sus sacrificios en la carrera de este gran músico han logrado sus frutos encaminándose al éxito internacional. 
“Hemos dado un gran paso muy positivo para mi carrera. Vamos a realizar varios eventos en los Estados Unidos con una de las mejores empresas de entretenimiento. Vamos a seguir trabajando con grandes artistas latinos donde hemos realizados excelentes acuerdos para trabajar”, dijo Robinson Hernández en al portar digital Al Día TV Más. 
El productor Musical Robinson Hernández, actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos, donde cuenta con moderno estudio de grabación y producción musical con visión a los mercados internacionales. 
Reconocido como uno de los mejores productores dominicanos, Hernández ha recibido varias nominaciones a los Premios Casandra-Soberano en RD y en los Latín Grammy, Latin Billboard entre otras organizaciones a nivel internacional. 
“Me siento muy agradecido del trato que he recibido de la prensa de mi país y en los Estados Unidos. Tengo un gran público pendiente a mi música, mi carrera y eso me mantiene actualizado”. 
El experimentado músico ha trabajado con grandes artistas destacándose: Prince Royce, Aventura, J'Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Chayanne, Alejandro Sanz, Jorge Celedon, Alejandro Fernández, Alex Ubago, Christian Castro, Paulina Rubio, Thalia, David Bisbal, Farruko, Tito “El Bambino”, Cumbia Kings, Charlie Zaa, Looney Tunes, Rakim & Ken-Y, Belanova, Dulce María “RBD”, Elvis Crespo, Tony Tuntún, Tito Rojas, El Trono de México, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, Maite Perroni, entre otros. 
“He podido trabajar con grandes artistas internacionales y eso me abrió las puertas en ese mercado, el cual ha sido muy importante en el crecimiento de mi carrera”. 
Hernández, por su gran experiencia musical ha sido el responsable de grandes éxitos de artistas dominicanos en lo que se destacan: Zacarías Ferreira, Leslie Grace, Alex Bueno, Joe Veras, Elvis Martínez, Andy Andy, Luis Miguel Del Amargue, Héctor Acosta El Torito, Yoskar Sarante, Henry Santos, El Gringo de la Bachata, Toby Love, Grupo Optimo, Karlos Rose, Bachata Heightz, Alex Wayne, Jimmy Bauer, Cherito, Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Los Ilegales, Chichi Peralta, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Luis Segura, Leonardo Paniagua, Rikarena, Kinito Mendez, Miriam Cruz, Felix D’Oleo, Mickey Taveras, Yiyo Sarante, Joel Santos, Daniel Santacruz, Johnny Sky, Frank Ceara, Cheo Zorrilla, entre otros. 
Cabe destacar los éxitos de Robinson Hernández como productor, Arreglista & Guitarrista en el disco “Ironía”, “Tú Me Haces Falta”, “Dos Tiempos” de Andy Andy. En el disco “La Luz De Mis Ojos”, “Mas Grande Que El” de Elvis Martínez. “Mi Regreso”, “Dispuesto a Todo”, “Otra Cosa” de Luis Miguel del Amargue. Mi Mejor Regalo” de Charlie Zaa. “Lloviendo Estrellas” de Leslie Grace. “Phase II” de Prince Royce junto a Sergio George para Top Stop Music. “El Amor” de Zacarías Ferreira. 
Definitivamente, el gran músico Robinson Hernández ha mantenido uno de los mayores crecimientos en su carrera musical de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages