TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

PN remite a AMET tres jóvenes por muerte de menor Kimberly Jáquez Adón

Los tres son señalados de haberle causado la muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que localizó y remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a dos hombres y una menor por la muerte de la adolescente Kimberly Esther Jáquez Adón, de 16 años.
El deceso se produjo la madrugada del pasado domingo en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Un comunicado precisó que se trata de Francisco Abreu Villar, alias Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, hizo reserva de su identidad por razones legales.
Los tres son señalados de haberle causado la muerte a la menor, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban.
La menor falleció a consecuencia traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada del domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida de la referida demarcación.

RESPONDER " PN remite a AMET tres jóvenes por muerte de menor Kimberly Jáquez Adón "

Publicar un comentario