PN remite a AMET tres jóvenes por muerte de menor Kimberly Jáquez Adón

Los tres son señalados de haberle causado la muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que localizó y remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a dos hombres y una menor por la muerte de la adolescente Kimberly Esther Jáquez Adón, de 16 años.
El deceso se produjo la madrugada del pasado domingo en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Un comunicado precisó que se trata de Francisco Abreu Villar, alias Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, hizo reserva de su identidad por razones legales.
Los tres son señalados de haberle causado la muerte a la menor, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban.
La menor falleció a consecuencia traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada del domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida de la referida demarcación.

RESPONDER " PN remite a AMET tres jóvenes por muerte de menor Kimberly Jáquez Adón "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...