Resumen #NCDN Provincia Sánchez Ramírez

Daury Reyes
El colapso del sistema cloacal en el sector Santa Rosa del municipio de Cotuí mantiene las heces fecales y aguas negras brotando por las calles y casas de este sector. así lo explicaron sus moradores.

Sin embargo la alcaldesa de esta ciudad Teresa Ynoa, ordenó la intervención de esta avería para dejar solucionado este problema y devolver la tranquilidad a esta barriada.

En tanto estas autoridades edilicias con una inversión que ronda los 7 millones de pesos dejaron iniciadas construcciones de aceras, contenes y badenes en los sectores; Vista del Valle, El Hato, Los Pomos, Los Maestros y Maguaca de esta misma ciudad.

En una última información, en conmemoración de su 33 aniversario de fundación, el Club Rotario Cotuí celebro su acostumbrado encuentro visita anual del gobierno Rotary 4060, donde sus miembros debatieron la agenda para el corriente año.

RESPONDER " Resumen #NCDN Provincia Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...