TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

Últimos detalles sobre la muerte del señor en Angelina


Por: Daury Reyes

Villa La Mata, RD. - Un hombre de 75 años de edad ultimó a machetazos a su cuñado bajo el alegato de que uno de los hijos de la víctima le abrí robado una gallina.

Sin embargo de manera extraoficial se supo que tanto la víctima como el victimario sostenían una riña desde hace un largo tiempo.

El suceso ocurrió en el sector "El Pescozón" del distrito Municipal de Angelina en este municipio, tras generarse una acalorada discusión.

La víctima es Rafael de la Cruz González, quien recibió varios machetazos mortales, por parte de su victimario Hipólito Lora; un hombre de avanzada edad, y con supuestos problemas mentales.


El referido autor de esta muerte, tras cometer el hecho se atrincheró en su residencia, por lo que agentes de la Policía Nacional tuvieron entrar al lugar de manera forzosa y detener al homicida.

RESPONDER " Últimos detalles sobre la muerte del señor en Angelina "

Publicar un comentario