Una de las promeses que cumple la alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa fue la entrega de un cheque, por un monto de 2 millones, 260 mil pesos que compra el solar para la construcción de la cancha del sector libertad de esta ciudad. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Una de las promeses que cumple la alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa fue la entrega de un cheque, por un monto de 2 millones, 260 mil pesos que compra el solar para la construcción de la cancha del sector libertad de esta ciudad.

Share This

Teresa Ynoa  proclamó aquí la llegada del momento del sector libertad ser desarrollado, por todo lo que hace el Ayuntamiento de Cotuí y el Ministerio de Obras Públicas, los que por varios  días trabajan en la reparación de todas sus calles, así como reparación de tuberías de agua y sistemas cloacales, y ahora con la entrega del solar para la cancha deportiva.
 Anunció que  ya se reunió con el ministro de deportes, Lic. Danilo Díaz, quien le prometió que tan pronto recibiera los documentos de los terrenos enviaría  los ingenieros del ministerio para iniciar el proceso de construcción  de esta obra.
  La ejecutiva  del Ayuntamiento de  Cotuí  también destacó que llevó el proyecto de terminación de la cancha del barrio los mineros  y que recibió el visto bueno para ser incluido en el presupuesto del próximo año 2018.
 Teresa Ynoa pidió  a todo el pueblo de Cotuí  que siga apoyando esta gestión municipal, que al final de su mandato, la mayoría de sectores serán impactados favorablemente  en sus diferentes programas a ejecutar.

                              Joaquín Báez Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages