TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Una de las promeses que cumple la alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa fue la entrega de un cheque, por un monto de 2 millones, 260 mil pesos que compra el solar para la construcción de la cancha del sector libertad de esta ciudad.


Teresa Ynoa  proclamó aquí la llegada del momento del sector libertad ser desarrollado, por todo lo que hace el Ayuntamiento de Cotuí y el Ministerio de Obras Públicas, los que por varios  días trabajan en la reparación de todas sus calles, así como reparación de tuberías de agua y sistemas cloacales, y ahora con la entrega del solar para la cancha deportiva.
 Anunció que  ya se reunió con el ministro de deportes, Lic. Danilo Díaz, quien le prometió que tan pronto recibiera los documentos de los terrenos enviaría  los ingenieros del ministerio para iniciar el proceso de construcción  de esta obra.
  La ejecutiva  del Ayuntamiento de  Cotuí  también destacó que llevó el proyecto de terminación de la cancha del barrio los mineros  y que recibió el visto bueno para ser incluido en el presupuesto del próximo año 2018.
 Teresa Ynoa pidió  a todo el pueblo de Cotuí  que siga apoyando esta gestión municipal, que al final de su mandato, la mayoría de sectores serán impactados favorablemente  en sus diferentes programas a ejecutar.

                              Joaquín Báez Jiménez

RESPONDER " Una de las promeses que cumple la alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa fue la entrega de un cheque, por un monto de 2 millones, 260 mil pesos que compra el solar para la construcción de la cancha del sector libertad de esta ciudad. "

Publicar un comentario