Una de las promeses que cumple la alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa fue la entrega de un cheque, por un monto de 2 millones, 260 mil pesos que compra el solar para la construcción de la cancha del sector libertad de esta ciudad.


Teresa Ynoa  proclamó aquí la llegada del momento del sector libertad ser desarrollado, por todo lo que hace el Ayuntamiento de Cotuí y el Ministerio de Obras Públicas, los que por varios  días trabajan en la reparación de todas sus calles, así como reparación de tuberías de agua y sistemas cloacales, y ahora con la entrega del solar para la cancha deportiva.
 Anunció que  ya se reunió con el ministro de deportes, Lic. Danilo Díaz, quien le prometió que tan pronto recibiera los documentos de los terrenos enviaría  los ingenieros del ministerio para iniciar el proceso de construcción  de esta obra.
  La ejecutiva  del Ayuntamiento de  Cotuí  también destacó que llevó el proyecto de terminación de la cancha del barrio los mineros  y que recibió el visto bueno para ser incluido en el presupuesto del próximo año 2018.
 Teresa Ynoa pidió  a todo el pueblo de Cotuí  que siga apoyando esta gestión municipal, que al final de su mandato, la mayoría de sectores serán impactados favorablemente  en sus diferentes programas a ejecutar.

                              Joaquín Báez Jiménez

RESPONDER " Una de las promeses que cumple la alcaldesa de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa fue la entrega de un cheque, por un monto de 2 millones, 260 mil pesos que compra el solar para la construcción de la cancha del sector libertad de esta ciudad. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...